Espectáculos

El señor de los cielos: ¿Cómo reaccionó Fernanda Castillo sobre la sexta temporada?

null

La actriz Fernanda Castillo, quien interpretó  a ‘Mónica Robles’ en ‘El señor de los cielos’, se limitó a enviar mensajes de buenos deseos a sus ex compañeros

Por La Verdad

10/05/2018 07:48

El Señor de los Cielos estrenó su sexta temporada y por ello artistas exclusivos de Telemundo y ex miembros del elenco de la serie invitaron a sus seguidores en las redes sociales a seguir la historia de Aurelio Casillas interpretado por el guapo actor Rafael Amaya.

“Solo por hoy me creo mucho porque estamos de estreno”, escribió la actriz quien interpreta a Rutila Casillas en la narco serie.

Fernanda Castillo dio vida a Mónica Robles en El Señor de los Cielos” a lo largo de cinco temporadas. Su personaje murió al final de la quinta y ahora en su sexta entrega, la actriz ya no figura parte de la exitosa serie de Telemundo.

El día del estreno de la nueva temporada, Carmen Aub  compartió un vídeo en su Instagram expresando lo emocionada que estaba por el gran inicio de la sexta temporada de ‘El señor de los cielos’.

Fernanda Castillo no compartió algún mensaje de buenos deseos para sus compañeros, esto llamó la atención de los seguidores de la súper serie, quienes esperaban que la actriz enviara al menos un mensaje para desearle suerte a sus ex compañeros con los que compartió innumerables jornadas de trabajo en los últimos cinco años de las grabaciones de la serie.

La guapa actriz, Carmen Villalobos, aprovecho su cuenta de red social de instagram, para invitar a los televidentes a disfrutar de la sexta temporada de 'El señor de los cielos'.

Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Seara, también mandaron a sus seguidores mensajes para que no se pierdan el estreno de la serie.

Sin embargo, Fernanda Castillo, quien interpretó a 'Mónica Robles' hasta la anterior entrega se limitó a enviar un mensaje a sus compañeros.

“Mi madrastra siempre en el corazón de Rutila. Te adoro”, respondió la actriz mexicana de 28 años.

La guapa actriz, Fernanda Castillo compartió una fotografía donde aparece junto al personaje que interpretaba en la serie.

hola hola saludos q buen inicio de la serie por favor por favor! Regresen a Mónica! Robles. A la serie es un personaje q no puede quedar así Productor Fernanda Pleaseee sería genial para la serie bendiciones

Lee también

Temas