Secciones
El señor Barriga y Ñoño celebran el cumpleaños de Edgar Vivar
Espectáculos

El señor Barriga y Ñoño celebran el cumpleaños de Edgar Vivar

Un día como hoy, pero de 1944 nacía en la Ciudad de México el actor Edgar Vivar, quien diera vida a los entrañables personajes de la “Vecindad del Chavo del Ocho”.

por LaVerdad

El señor Barriga y Ñoño celebran el cumpleaños de Edgar Vivar

El señor Barriga y Ñoño celebran el cumpleaños de Edgar Vivar

Sin un gran festejo, pero con mucho trabajo será como Edgar Vivar celebra sus 70 años de vida hoy. El actor participa en dos series de comedia, una obra de teatro y cuenta con planes para filmar el próximo año una película en Paraguay, donde hará un papel antagónico.

Memorias de Madrid es la puesta en escena con la que Vivar vuelve al teatro. “Es una pequeña pieza muy entrañable, un ejercicio sobre el Alzheimer”, aseguró sobre esta obra dirigida por Alejandro Herrera. “En este breve ejercicio, el autor plasma las relaciones de una pareja que lleva muchos años de casados, la tolerancia, el amor, el cariño; los pequeños detalles que construyen una relación y que ayudan a pasar la enfermedad”, dijo sobre la obra que se presenta en el Teatro en Corto de la Nápoles.

Edgar Vivar se hizo famoso por haber interpretado al personaje del Señor Barriga y a Ñoño en El Chavo del 8 y al Botija en Los caquitos.

A la par de este proyecto, el actor famoso por su personaje de El señor barriga, participa también en Los cousins, la primera producción de comedia que realiza Galavisión. “Es una serie que apunta al público latino de Estados Unidos. Trata sobre dos muchachos que son mis primos: uno que quiere irse para Estados Unidos y otro que nació allá, pero quiere adoptar la cultura mexicana; entonces ahí hay una confrontación”, comentó. Por otro lado, dijo que también participará en otra “comedia de enredos” llamada Hasta que la herencia nos separe.

¿Alguien sabe si alguna vez don Ramón le pagó la renta al señor Barriga?

Por si fuera poco, el histrión viajará a Sudamérica para realizar una película. “Es una co producción entre Paraguay y Brasil (filmada en el primer país), hablada en portugués, guaraní y castellano. Es una historia de aventuras, tengo entendido que soy un poco villano”, dijo el actor, aunque no detalló el nombre de la cinta ni su director.

Sobre cómo pasará su cumpleaños 70, Edgar vivar dijo que por ser Día de los Santos Inocentes “casi no lo celebro… Los del Twitter elaboraron que es el Día nacional de pagar la renta”, bromeó en referencia a su personaje de El señor barriga. Sin embargo dijo que “siempre hay comida en el refrigerador y una botellita para celebrar” con quién llegue a su casa, “pero realmente algo planeado nada”.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Edgar Vivar
  • Chespirito
  • Señor Barriga
  • Ñoño
  • Comedia
  • México

Comentarios

Te puede interesar