Secciones
El secreto de Kate Middleton
Espectáculos

El secreto de Kate Middleton

Han revelado uno de los secretos mejor guardados de Kate Middleton.

por MajoLastra

El secreto de Kate Middleton

El secreto de Kate Middleton

La realeza británica está llena de misterios, sin embargo, poco a poco algunos de ellos salen a la luz, como es el caso de uno de los secretos mejor guardados de Kate Middleton.

Pertenecer a la realeza no es cosa sencilla, existen muchos protocolos a seguir, que si bien no naciste en el seno real, suele ser mucho más difícil adaptarse a ellos. Es el caso del uso riguroso de medias en cada evento oficial.

Aunque esta regla pareciera un tanto old fashion, todas las mujeres pertenecientes a la familia real deben acatarla. Incluso Meghan Markle, quien en algún punto de su noviazgo con el príncipe Harry se negaba rotundamente a hacerlo, finalmente se tuvo que adaptar.

Esta prenda de vestir suele ser problemática al ser tan frágil y delicada, representando bastante incomodidad cuando se usan zapatos con tacón, tal y como acostumbra la duquesa de Cambridge. 

Como todo en la vida, cuando algo pasa a ser parte de la vida cotidiana, se van encontrando trucos para hacer la vida más fácil, como es el caso de una marca de medias que encontró Kate, las cuales cuentan con una almohadilla de silicón que se adhiere al calzado, evitando la incomodidad resbaladiza que caracteriza a esta prenda.

El diario británico The Sun, fue el encargado de revelar el secreto mejor guardado de Kate . Las medias se encuentran disponibles en variados colores, además tienen un costo aproximado de seis euros, es decir, $132 pesos mexicanos, un costo bastante accesible por tratarse de un artículo casi de primera necesidad entre las royals.

Otros secretos en torno a esta prenda de vestir dentro del palacio real, es acompañarla con vestidos de telas pesadas para evitar estática, por otro lado, hay quien usa un número más grande el calzado para que los pies estén más cómodos después de un largo día en tacones y medias.

Sin duda, estos secretos serán de mucha ayuda para las mujeres que no pertenecen a la realeza.

 

 

Temas

  • kate middleton
  • realeza
  • moda
  • Londres

Comentarios

Te puede interesar