Espectáculos

El romántico mensaje de Angelique Boyer a Sebastián Rulli en su cumpleaños

El romántico mensaje de Angelique Boyer a Sebastián Rulli en su cumpleaños

El romántico mensaje de Angelique Boyer a Sebastián Rulli en su cumpleaños

La actriz Angelique Boyer, celebró a su novio Sebastián Rulli por su cumpleaños número 42.

Por La Verdad

06/07/2020 09:42

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más goals que hay en el mundo del espectáculo, pues estos famosos llevan varios años de relación, y siempre han mostrado el gran amor que se tienen.

Lo mejor es que hacen partícipes de este gran amor a sus fans a través de Instagram, quienes les siguen la pista de cada uno de sus proyectos y aventuras que viven juntos o por separado, pero siempre están involucrados el uno con el otro.

Algo muy importante que comparten estos dos famosos es su cumpleaños, pues ambos celebran casi el mismo día, y solo hay una diferencia de dos días entre sus festejos, por lo que cada año deciden recibir juntos su vuelta al sol y hacerlo de manera muy especial.

En esta ocasión celebraron su cumpleaños en la playa, o al menos eso parece de acuerdo con las fotografías que publicaron, eso sí con mucha responsabilidad de cuidarse ante la pandemia que aqueja al país.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la felicitación que le dió la actriz de Teresa a su pareja, pues fue muy romántica en todo sentido, no solo por la foto que publicó, sino también por la manera que tiene de expresar sus sentimientos por el llamado “Amor de su vida”.

“Mi cielo hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón siempre conozcas un futuro mejor”.

Mira la foto de Angelique Boyer

Por supuesto Sebastián Rulli no se quedó atrás, y ante tal felicitación decidió corresponderle a la famosa con un comentario en el que también le expresa todo su amor.

“Eres mi Amooooor!!! Mi Paz, Mi Luz!! Gracias por ser Mi Mujer y la mejor compañera de Vida. Te Amo con todo mi ser. Vamos por mas JUNTOS”, le contestó.

Te puede interesar: Sebastián Rulli recuerda sus deliciosas vacaciones con Angelique Boyer en Tulum

Tras la publicación Angelique Boyer se llevó cientos de comentarios por parte de sus seguidores y amigos en el mundo del espectáculo, quienes felicitaron sus cumpleaños, y su amor como pareja.

Temas