Espectáculos

El regalo que recibió Vicente Fernández por el Día del Padre 2021

El regalo que recibió Vicente Fernández por el Día del Padre 2021

El regalo que recibió Vicente Fernández por el Día del Padre 2021

Vicente Fernández pasó un Día del Padre acompañado de uno de sus hijos y con un regalo muy especial.

Por Raúl Luna

20/06/2021 05:33

Vicente Fernández, la leyenda viva de la música regional mexicana, es una de las figuras paternas más reconocidas en nuestro país al ser el iniciador de una dinastía que continuaron sus hijos y próximamente sus nietos. 

Además de marcar a varias generaciones de compatriotas con canciones como “Celos” o “Cruz de olvido”, Fernández tuvo una larga trayectoria artística que incluyó la filmación de muchas películas y múltiples apariciones de sus temas en telenovelas.

En este Día del Padre, muchas personas están interesadas en la vida privada de “El Charro de Huentitán”, al ser mentor y acompañar a otros grandes cantantes del género. La Verdad Noticias te comparte cómo celebró Vicente Fernández este día especial.

El regalo del Día del Padre de Vicente Fernández 

Instagram.

Al igual que la mayor parte de las familias en México, los Fernández se están reuniendo este 20 de junio en la celebración más importante después del 10 de mayo, en la que disfrutamos la compañía de quienes, además de darnos la vida, nos regalan afecto, comprensión y bienestar.

Tal fue el caso de Vicente Fernández , quien en este día del padre recibió de regalo un potrillo de parte de su hijo mayor, Vicente Fernández Jr. En imágenes compartidas e Instagram podemos ver al cantante conociendo al nuevo miembro de su extensa colección de caballos.

Alejandro Fernández envía mensaje por Día del Padre

Instagram.

A través de su respectiva cuenta de Instagram, “El potrillo” expresó su cariño y respeto por su padre con una publicación de varias fotografías a su lado, que incluyen un emotivo texto de felicitación.

“Como diría García Márquez: “Un hombre sabe que está envejeciendo porque empieza a parecerse a su padre.” Y yo, papá, no puedo ser más feliz de envejecer así para los míos. Feliz Día del Padre  @vicentefernandez ! Te amo!”, escribió Alejandro.

Así celebraron Vicente Fernández y sus hijos el Día del Padre, con mucho amor y regalos. ¿Tú cómo lo estás pasando? 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.