Secciones
El problema de salud de Jorge Enrique Abello por su papel en Yo soy Betty, la fea
Espectáculos

El problema de salud de Jorge Enrique Abello por su papel en Yo soy Betty, la fea

Jorge Enrique Abello sufre este problema de salud tras dar vida a “Don Armando” en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”.

por PalomaFranco

El problema de salud de Jorge Enrique Abello por su papel en Yo soy Betty, la fea

El problema de salud de Jorge Enrique Abello por su papel en Yo soy Betty, la fea

A más de dos décadas del estreno de “Yo soy Betty, la fea”, esta telenovela sigue siendo de las favoritas del públicos, pues los protagonistas Beatriz Pinzón y Don Armando se quedaron para siempre en la memoria de los televidentes y es precisamente del actor Jorge Enrique Abello quien dio vida a Armando Mendoza, de quien te hablaremos en esta ocasión.

Y es que el personaje de Don Armando se caracterizó por sus arranques de ira y que hasta la fecha sigue siendo recordado por los televidentes.

Esta cómica novela catapultó a Jorge a la fama, ya que después de interpretar al eterno amor de Beatriz Pinzón, el actor de “Yo soy Betty, la fea” dio vida a destacados personajes del cine, la televisión, así como en obras de teatro, sin embargo, el exceso de trabajo dejó graves consecuencias en el colombiano.

“Don Armando” lucha con este problema de salud

En una entrevista realizada hace un par de años, el actor reveló que interpretar a “Don Armando” le costó sufrir una enfermedad cardiaca, relacionada aparentemente, con el estrés que le produjo las grabaciones.

“Después del primer año de ‘Betty, la fea’, yo estaba comprando una casa, para que se den cuenta de qué tamaño era el reto y lo que hacíamos”, detalló al portal internacional.

Tras una visita al cardiólogo, como parte de un examen médico para poder comprar una casa, el actor se entera que tenía que luchar contra una enfermedad del corazón.

“Como a los diez minutos volvió el jefe de cardiología con mi amigo, que era médico, y me dijeron ‘mira, o estás teniendo un infarto en este momento o ya lo tuviste. Vamos a entrar a cuidados intensivos’”, confesó el actor que dio vida a Don Armando.

¿Qué hace actualmente Jorge Enrique Abello?

El actor sorprendió con su cambio de look.
El actor sorprendió con su cambio de look.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias el protagonista de 'Yo soy Betty, la fea' vivió un infierno por culpa del COVID-19, situación que lo llevó a estar ausente por tiempo de las redes sociales, incluso de las pantallas.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor compartió con sus fieles seguidores que fue un tiempo difícil el que pasó cuando se enteró que había enfermado de coronavirus, pues en ese entonces no sabía qué tanto le iba a afectar.

Jorge Enrique Abello comentó que uno de los principales síntomas que tuvo por culpa del COVID-19 fue la molestia en la garganta, acompañada de un poco de tos, detalle que le generó al protagonista de “Yo soy Betty, la fea” un ligero cambio en su voz, pero agradeció que la enfermedad no haya sido agresiva con él.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios