Espectáculos

El príncipe de Bel-Air sorprende con el primer teaser de su reboot

El príncipe de Bel-Air sorprende con el primer teaser de su reboot

El príncipe de Bel-Air sorprende con el primer teaser de su reboot

En las últimas horas se liberó el primer tráiler de 'Bel-Air', el reboot de la serie protagonizada por Will Smith en la década de los 90's.

Por I. Alvarez

23/11/2021 02:06

El príncipe de Bel-Air es una de las series más esperadas de 2022, pues no hablamos de la clásica comedia protagonizada por Will Smith, sino el reboto de la misma, la cual tendrá un elenco totalmente nuevo.

En las últimas horas el proyecto aumentó más la emoción de los fans de antaño de la serie al liberar el primer teaser tráiler de la nueva serie, donde vemos las primeras imágenes de los personajes.

Desde que se informó sobre el reboot del príncipe de Bel-Air muchos fans estaban escépticos por el resultado, pues se dijo que esta versión sería más dramática que su antecesora, así que podrán aclararse las dudas al ver las primeras imágenes del nuevo tráiler.

Estrenan trailer del príncipe de Bel Air

A través de Youtube se compartió el primer tráiler del reboto del príncipe de Bel-Air, el cual fue compartido y será transmitido por la plataforma Peacock aunque únicamente se llamará 'Bel-Air’, tomando un camino muy diferente a la serie que Will Smith protagonizó y que ahora fue reemplazado por Jabari Banks.

En el video podemos ver a Will cayendo en una piscina, donde se habla de su destino mientras alrededor de él flotan trofeos y balones de baloncesto, mismos que fueron muy importantes en la vida del personaje, aunque al final termina sentándose en un trono y el teaser acaba cuando una corona, todo esto debajo del agua.

¿Cuándo se estrena Bel-Air?

La serie llegará en el año 2022

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias la serie se estrenará en algún punto del año 2022, sin embargo la fecha exacta no ha sido liberada, por lo que se espera que Will Smith, quien produce la serie, de más información al respecto tras el lanzamiento del tráiler.

Mientras tanto, la serie tomó más popularidad después de que incluso la mansión donde se filmó la serie se volvió un Airbnb donde cientos de fans han acudido para sentirse parte de la historia del príncipe de Bel-Air.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!