Secciones
El príncipe Harry y Meghan han abandonado temporalmente sus títulos reales
Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan han abandonado temporalmente sus títulos reales

Una de las parejas más controversiales dentro de la realeza británica son Harry y Meghan quienes en han decidido renunciar a sus títulos de duque y duquesa.

por LaVerdad

El príncipe Harry y Meghan han abandonado temporalmente sus títulos reales

El príncipe Harry y Meghan han abandonado temporalmente sus títulos reales

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron noticia a principios de este año cuando anunciaron de manera repentina que dividieron su tiempo entre Estados Unidos y Reino Unido, lo que eventualmente causó mucha polémica y llevó a la Reina Isabel II despojarlos de sus títulos de Altesa Real (HRH, por sus siglas en inglés).

Y es que Isabel II no solo les retiró sus títulos de HRH sino como miembros activos de la familia Real, por lo que no podrían utilizar la marca Sussex Royal, esto como una clara respuesta al querer independizarse financieramente y mudarse a California con el bebé Archie.

Harry y Meghan le dicen adiós a títulos

Lo anterior es causa de intriga, ya que tras haber renunciado no se sabía cómo realizan sus próximos movimientos profesionales de la pareja de Sussex pero ahora que han firmado un gran acuerdo con Netflix, se puede saber.

Harry y Meghan han abandonado sus títulos de duque y duquesa.
Después de dejar sus obligaciones reales para la Familia Real, el príncipe Harry y Meghan aparecerán por primera vez en un programa de televisión.

Pero la jugada que hicieron, ha llamado mucho la atención, ya que ellos mismo abandonaron sus títulos de duque y duquesa, los cuales no les fueron eliminados, y es que la pareja real aclaró esto antes de una próxima aparición este mes, dejando temporalmente sus títulos reales.

El duque y la duquesa de Sussex están programados para aparecer en un especial de TIME 100 en ABC, que saldrá al aire el 22 de septiembre.

El especial será la primera transmisión de la lista anual de TIME de las 100 personas más influyentes, este año presentará al duque y la duquesa de Sussex, entre otros grandes nombres, desde Sandra Oh hasta John Legend.

En el clip promocional la pareja parece haber abandonado temporalmente sus títulos, ya que figuran como Harry y Meghan en lugar de Duque y Duquesa de Sussex. 

Te puede interesar: El Duque de Sussex que abandonó a su esposa a cambio de dinero

'El especial revelará la lista completa de 100 personas influyentes en lo que ABC llama “una mirada interna llena de entretenimiento a los líderes, creadores y héroes cotidianos que componen la lista 2020 antes de su debut en la impresión TIME”.

Temas

Comentarios