Secciones
Príncipe Carlos homenajea a Kate y William. Foto: Caras-perfil
Espectáculos

El príncipe Carlos rinde un dulce homenaje al príncipe William y Kate Middleton

El Príncipe Carlos guarda un pequeño pero importante homenaje al Príncipe William y Kate Middleton ¡Enteráte!

por LaVerdad

Príncipe Carlos homenajea a Kate y William. Foto: Caras-perfil

Príncipe Carlos homenajea a Kate y William. Foto: Caras-perfil

A pesar de la pandemia por Coronavirus, los compromisos de la familia Real Británica se han llevado a cabo por medio de videollamadas y acatando las medidas de seguridad, recientemente gracias a un evento del Príncipe Carlos, dio a conocer el enorme aprecio que tiene a William y Kate.

Cuando se anunció el cierre del Reino Unido a principios de este año como resultado de la pandemia de coronavirus, la familia real abandonó sus residencias en Londres y se aisló por separado.

Príncipe Carlos homenajea a Kate y William
Príncipe Carlos junto a Mustafa al-Kadhim. Foto:Marie Claire

La reina se trasladó a Windsor con el príncipe Felipe, el príncipe William y Kate Middleton se trasladaron a su casa de Norfolk, Anmer Hall, con sus tres hijos, y el príncipe Carlos se quedó en Escocia con su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles. El príncipe Harry y Meghan Markle acababan de establecerse en el extranjero al comienzo del brote y estaban en Los Ángeles con su hijo de un año, Archie Harrison.

Homenaje del Príncipe Carlos a Kate y William

A pesar de su separación, la Familia Real Británica se mantuvo en contacto con una serie de videollamadas para celebrar cumpleaños y aniversarios. Ahora, el príncipe Carlos ha rendido un dulce homenaje a los Cambridges durante un reciente compromiso real, y los entusiastas fanáticos de la realeza fueron los primeros en verlo.

Esta semana recibió al primer ministro iraquí, Mustafa al-Kadhim, en su casa de Londres, Clarence Court, y fue fotografiado con el exjefe de inteligencia en una de las grandes habitaciones de la propiedad. La pareja se adhirió a las reglas de distanciamiento social y se mantuvo aparte.

Sin embargo, su distancia significó que el fotógrafo también logró capturar el homenaje de Carlos al duque y la duquesa de Cambridge. La sala estaba llena de adornos, relojes, platos y antigüedades, pero fue la fotografía del día de la boda de William y Kate, enmarcada justo detrás del Primer Ministro, lo que los fanáticos se dieron cuenta rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR: El príncipe Carlos, ¿pronto a asumir el trono como rey de Inglaterra?

La foto fue tomada en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham poco después de que intercambiaron votos en la Abadía de Westminster en 2011. La pareja celebró su noveno aniversario de bodas en abril de este año y ahora comparten tres hermosos hijos, Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis.

Este detalle por parte del Príncipe Carlos es simplemente encantador. Si quieres conocer más acerca de la Familia Real Británica, visita nuestro contenido en la Verdad Noticias y enterate de todo lo que acontece en la realeza.

Temas

Comentarios