Secciones
El polémico vídeo de Dua Lipa dedicado a la dictadura de Venezuela
Espectáculos

El polémico vídeo de Dua Lipa dedicado a la dictadura de Venezuela

El éxito más reciente de la cantante Dua Lipa, "New Rules" fue adecuado por un comediante para hacer una parodia de como "salir de la dictadura" en Venezuela.

por laverdad

El polémico vídeo de Dua Lipa dedicado a la dictadura de Venezuela

Tras la gran polémica vivida en el país vecino, Venezuela, muchas figuras públicas salieron a levantar la voz para disentir sobre el enorme problema político que este país está viviendo, pero fue el pueblo venezolano quien se movilizó por completo para externar su inconformidad con la "dictadura" que hoy están viviendo. Y por supuesto, no pudo faltar el humor, pues fue un humorista quien realizó un gracioso vídeo que se está volviendo viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

"New Rules para salir de la dictadura"

Mientras hay gente que demuestra su sentir por medio de marchas o plantones respecto a la delicada situación por la que se encuentra atravesando Venezuela, hay otros que optaron por el humor como altavoz para hacer llegar los sentimientos de toda una nación a los oídos más sordos. Tal es el caso del comediante "Nanutria".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando me dicen algo a favor del socialismo y estoy pensando como argumentar en contra sin decir 1550 groserías.

Una publicación compartida de Víctor Medina (@nanutria) el

Te puede interesar: José José ‘El Rey de la Canción’ ¡ESTÁ MUERTO!

'Nanutria' como se hace llamar el humorista en las redes sociales, decidió utilizar el éxito musical de la famosa cantante Dua Lipa titulado "New Rules" para hacer unas adecuaciones a este y así formar el nuevo hit viral "El New Rules Para Salir De La Dictadura", en el cual, como su título lo indica, narra las nueva reglas para salir de la situación política en la que se encuentra el mencionado país.

Este divertido vídeo de inmediato causo revuelo en todas las redes sociales, alcanzando así casi 40 mil reproducciones y cientos de comentarios aludiendo la comicidad de esta casual ocurrencia.

Sin duda, el humor ha resultado ser una forma sabia de ver las adversidades por las que podemos pasar, siempre tomando lo bueno de aquellas circunstancias negativas que existen en el camino.

Temas

Comentarios