Espectáculos

El polémico episodio de El Chavo de 8 donde Chespirito despidió a Quico

El polémico episodio de El Chavo de 8 donde Chespirito despidió a Quico.

La mayoría de las personas piensan que el último episodio de El Chavo del 8 donde apareció Quico fue “Vacaciones en Acapulco” pero no es así y aquí te decimos el verdadero capítulo que demostraba que Carlos Villagrán ya no formaba parte de la serie.

Por La Verdad

21/02/2020 06:20

Roberto Gómez Bolaños fue un reconocido actor, comediante y productor que logró hacerse un nombre dentro del medio del espectáculo gracias a los exitosos personajes que creó para la televisión mexicana como “El Chapulín Colorado”, “Doctor Chapatín” y “El Chavo del 8”.

Este último posicionó a Chespirito, como también se le conocía a Roberto Gómez Bolaños, como uno de los exponentes más importantes de la comedia en varias partes del mundo pues se sabe que el programa logró obtener altos índices de audiencia en toda Latinoamérica.

"Quico", personaje interpretado por el actor Carlos Villagrán, logró conquistar al público televidentes con su actitud de niño presumido y consentido por su madre "Doña Florinda" pues por muchos años los televidentes lo consideraron como uno de los integrantes más queridos del elenco.

El polémico episodio de El Chavo de 8 donde Chespirito despidió a Quico.

"Todavía no es hora de clases" fue el primer episodio de la serie sin Quico

En 1977 la producción de El Chavo del 8 realizó la grabación del episodio “Vacaciones en Acapulco” y muchos fanáticos de la serie creen que este fue el último episodio donde apareció Quico pero esa no es la realidad pues Carlos Villagrán dejó de formar parte del elenco en 1978.

El polémico episodio de El Chavo de 8 donde Chespirito despidió a Quico.

Se sabe que el actor dejó de aparecer dentro de la serie de Roberto Gómez Bolaños desde el episodio “Todavía No Es Hora de Clases”, el cual fue emitido en 1978 y contó con la presencia de los actores que dieron vida a “El Chavo”, “Ñoño”, “Godínez”, “La Chilindrina” y “El Profesor Jirafales”.

Te puede interesar: Carlos Villagrán dejará de interpretar a Quico

¿Crees que El Chavo del 8 siguió teniendo éxito sin la presencia de Quico?

SI 0%
NO 0%

En este capítulo podemos notar la presencia de “Quico” en la historia y fue “La Popis” quien sustituyó al personaje de Carlos Villagrán pues ella era quien realizaba los característicos diálogos que realizaba el muy querido hijo de “Doña Florinda”. Todo el elenco de la serie de El Chavo del 8 tenía conocimiento que el actor ya no formaría parte del proyecto por lo que decidieron reunirse para poder despedirse de él.

Fotografías: Televisa y Pinterest

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana