Espectáculos

El padre de Selena Quintanilla habla sobre su familia en un nuevo libro

'A Father’s Dream: My Family’s Journey in Music' está disponible solo en idioma inglés.

'A Father’s Dream: My Family’s Journey in Music' es el nuevo libro de Abraham Quintanilla, mejor conocido como el padre de Selena Quintanilla.

Por Luis Cisneros

06/06/2021 03:54

El productor y empresario Abraham Quintanilla, conocido principalmente por ser el padre de la fallecida Selena Quintanilla, acaba de lanzar un libro sobre las memorias de su familia y como esta logró alcanzar el éxito dentro del mundo de la música. Este lleva por título ‘A Father’s Dream: My Family’s Journey in Music’.

Por el momento, el nuevo libro solo está a la venta en Estados Unidos, lo cual significa que está en idioma inglés y hasta el momento se desconoce si más adelante se lanzará una versión en español. Puedes adquirir una copia del mismo a través de la plataforma de Amazon en 26.09 dólares, es decir $520 pesos mexicanos.

'A Father’s Dream: My Family’s Journey in Music' ya está disponible para su venta en Amazon.

“Es la historia de un hombre que ha experimentado una gran alegría y un dolor aún mayor, pero se abraza al amor de la familia y apoya su fe en Dios, así puede avanzar hacia el futuro con una disposición positiva”, se lee en la descripción de la página de Amazon que pone a disposición del público el nuevo libro del patriarca de los Quintanilla.

El padre de Selena Quintanilla abre su corazón en su nuevo libro

Abraham Quintanilla trabajó incansablemente hasta lograr que Selena y su familia tuvieran éxito en la música.

Asimismo, Abraham Quintanilla busca que el lector aprenda de las experiencias que ha vivido a lo largo de los años, incluyendo la mayor tragedia de su vida: el asesinato de Selena Quintanilla, el cual se ha convertido en uno de los sucesos más tristes para el mundo de la música latina.

Finalmente, el libro ‘A Father’s Dream: My Family’s Journey in Music’ transmite la alegría que siente un padre al ver que sus hijos están triunfando en la vida: “Desde las sublimes alegrías de la paternidad, hasta el logro de crear un imperio musical y sobrevivir a sus fracasos”.

¿Qué fue de Abraham Quintanilla?

En la actualidad, el padre de Selena Quintanilla continúa casado con Marcella Samora y es el director de la disquera Q Productions.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para tí, Abraham Quintanilla tiene 87 años de edad y continúa casado con Marcella Samora, quien es la madre de Selena. Asimismo, sigue ejerciéndose como productor discográfico, e incluso tiene una disquera llamada Q Productions, la cual fundó en 1993.

Junto a su familia, él ha buscado la manera de mantener vigente el legado musical de “La Reina del Tex Mex” a través de diversos proyectos como colaboraciones con lineas de belleza, coleccionables y álbumes musicales póstumos. Su último proyecto ha sido una bioserie en Netflix, la cual estuvo protagonizada por Christian Serratos.

¿Comprarías el nuevo libro de Abraham Quintanilla?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales