Espectáculos

El nuevo tatuaje de Lupillo Rivera se convierte en filtro de Instagram

El cantante se ha convertido en blanco de críticas y memes en Internet.

El cantante se ha convertido en blanco de críticas y memes en Internet.

El nuevo y polémico tatuaje de Lupillo Rivera ya tiene un filtro en Instagram, y así reaccionó el cantante al enterarse de su existencia.

Por Luis Cisneros

17/06/2021 04:15

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Lupillo Rivera había cubierto el tatuaje del rostro de Belinda que se realizó en el brazo izquierdo hace unos años con unas rayas negras. Sin embargo, este diseño provocó que el cantante se convirtiera en blanco de críticas y protagonista de memes, y hoy ya cuenta con un filtro en Instagram.

El usuario @saavedragon creó un filtro en Instagram que muestra a Lupillo presumiendo su nuevo tatuaje, pero en vez de mostrar el diseño original que él mismo presumió en redes sociales, los usuarios tienen la opción de poner su rostro, siendo este un efecto muy divertido para los cibernautas.

El usuario de Instagram '@saavedragon' creó un filtro inspirado en el tatuaje de Belinda que Lupillo Rivera se hizo en el brazo izquierdo.

Para poder hacer uso del filtro Lupillo Tattoo solo deberás ingresar a Instagram, entrar a la sección de historias y escribir el nombre en el buscador del catálogo de filtros. Luego solo deberás posar ante la cámara y listo, estarás plasmado en el brazo deEl toro del corrido”, nombre con el que también se le conoce al famoso cantante.

Así reaccionó el cantante al filtro de su tatuaje

Este filtro de Instagram no tardó en hacerse viral entre los cibernautas, lo cual permitió que el cantante y hermano de Jenni Rivera supiese de su existencia. Contrario a lo que se pensaba, Lupillo no dudó en compartir un video donde aseguraba que este efecto era una grandiosa idea, incluso compartió algunas imágenes que le enviaron sus fans.

“Ya chingu*… Mira todos, es increíble este jale de ser el rey de los memes”, declaró en Instagram, quien en ese momento se encontraba con su novia Giselle Soto, de quien algunos cibernautas aseguran que es idéntica a Shakira, en un restaurante de Sushi.

¿Cómo se quitó el tatuaje Lupillo Rivera?

De acuerdo a información revelada por el cantante, él acudió con el tatuador Antonio Morales para que le cubra el rostro de Belinda con un diseño elegido por su hijo de 12 años. Este proceso tuvo una duración de 3 horas, el cual mostró el video del proceso a través de }su cuenta de Instagram.

Al ser cuestionado sobre el motivo por el que se lo quitaba, Lupillo Rivera dijo: “En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo... Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, pero me equivoqué”.

¿Te gustó el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales