Espectáculos

El nuevo look de Lucero Mijares causa sensación entre sus fans

Los fanáticos de la joven se quedaron con ganas de ver el resultado final.

Los fanáticos de la joven se quedaron con ganas de ver el resultado final.

Lucero Mijares dejó a sus fanáticos con la boca abierta al presumir en redes sociales que se realizaba un nuevo cambio de look.

Por Luis Cisneros

24/09/2021 04:24

Lucero Mijares se ha vuelto tema de conversación en las redes sociales luego de que el actor de teatro musical Gerry Pérez Brown, quien también es uno de sus mejores amigos, compartiera un video en su perfil oficial de TikTok que revelaba que la talentosa hija de Lucero y Manuel Mijares se estaba sometiendo a un cambio de look.

En la grabación podemos ver que la joven es peinada por dos personas, quienes hablan sobre cambiar sus ya características rizos con unas trenzas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que había sido maquillada de manera extravagante, lo cual nos hace pensar que este look formó parte de su presentación en la obra ‘La Jaula de las Locas’.

Desafortunadamente, los fans no pudieron conocer el resultado final ya que Gerry Pérez Brown no lo incluyó en la grabación. Cabe destacar que el clip compartido es un recuerdo que decidió hacer público en las redes sociales y que probablemente corresponda a aquella vez que Lucerito hizo su debut como actriz de teatro musical.

Lucero Mijares posa junto a su primer premio musical

Padre e hija posan orgullosos con sus respectivos premios en la mano.

Este recuerdo llega justo después de que Manuel Mijares y su hija recibieran sus respectivos galardones de los Fans Choice Awards 2021. Recordemos que a principios de marzo pasado te dimos a conocer que la joven cantante había vencido a Mía Rubín y Sara Sosa en esta importante entrega de premios musicales.

A través de Internet se hizo viral una fotografía que muestra al cantante y a su hija posar orgullosos con sus respectivos premios. La joven recibió el galardón al ganar la categoría Debut, mientras que su padre ganó el premio a Mejor Sinfónico. Por su parte, Lucero destacó en las categorías Banda, Concierto Streaming Artista Femenino y Gran Trayectoria.

¿Quién es la hija de Lucero y Mijares?

La hija de Lucero y Mijares aún no tiene planes de debutar como cantante.

Lucero Mijares Hogaza es conocida en la farándula mexicana por ser la hija de Manuel Mijares y Lucero. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, tiene 16 años de edad, ya que nació el 2 de febrero de 2005. Es muy popular en Instagram, ya que su cuenta oficial ya supera los 304 mil seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales