Espectáculos

El nuevo episodio de WandaVision estará basado en Modern Family

El nuevo episodio de WandaVision estará basado en Modern Family

La serie de Disney+ WandaVision sigue con su viaje en el tiempo y ahora será la serie Modern Family en la que se base Scarlet Witch.

Por Paola Alejandra Parra

18/02/2021 06:02

Wandavision es una de las series más populares que hay en todo el mundo, pues es la primera entrega de Marvel en la plataforma de streaming, y ha sido un rotundo éxito, tan es así que se ha posicionado como la más vista.

En ese sentido, a pocos días del estreno del nuevo episodio, la serie estrenó su trailer, en donde vemos un pedazo de esta entrega, viendo a Wanda como una mujer agotada de su vida familiar.

Es por ello que expresa sus ganas de tener un tiempo a solas, sin embargo, su cansancio ha causado efectos extraños, pues Tommy y Billy sufren de la desaparición de sus controles de videojuegos, por lo que suben a preguntarle a Wanda qué es lo que ocurre.

¿Tendremos respuestas en este episodio de WandaVision?

El capítulo pasado nos dejó con muchas dudas, sin embargo, esperamos que en este nuevo capítulo tengamos respuestas, entre ellas ¿Qué pasará con Visión?

Recordemos que en el capítulo pasado, Visión intentó salir del Hex, lo que significaría su destrucción, pero Wanda amplió el tamaño de la zona, por lo que al parecer no murió, aunque para saber exactamente lo que ocurrió tendremos que esperar un poco más.

Otra pregunta que necesita respuesta es ¿Qué pasará con Darcy Lewis ahora que fue absorbida por el Hex? En el episodio pasado vimos que todo lo que tocaba el campo de fuerza tomaba la forma de un circo, pero no vimos la nueva imagen de la doctora Darcy, y tras su absorción en la serie de Disney Plus.

¿Te gustó este adelanto de la serie de WandaVisión?, ¿Crees que Visión haya muerto?, dinos tu opinión en los comentarios y mantente al pendiente de La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta serie.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!