Secciones
El nuevo
Espectáculos

El nuevo "Jaleo" entre Nicky Jam y Steve Aoki(VIDEO)

Hoy se estrenó "Jaleo", la nueva producción audiovisual  de Nicky Jam y Steve Aoki, una fusión estupenda con un beat demoledor y un flow marca Nicky Jam

por La Verdad

El nuevo

El nuevo "Jaleo" entre Nicky Jam y Steve Aoki(VIDEO)

Este viernes se estrenó el fruto de la fusión del representante del género urbano Nicky Jam y el DJ Steve Aoki, en conjunto con la producción audivisual del tema que lleva por nombre “Jaleo”.

Jaleo, un auténtico rompepistas con un beat demoledor y un flow marca Nicky Jam, que ya se colocó dentro de las canciones favoritas del público y que promete sonar por mucho tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here with my bro @steveaoki #jaleo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

En el video se logra ver decenas de modelos en bikini y bailando, Nicky Jam y Steve Aoki animan la fiesta en una espectacular mansión de Miami en la que no falta el alcohol.

"Un trago, diez tragos, no importa, esta noche yo quiero vivirla. Mañana e' otro día, y creo que también yo voy a repetirla"

La respuesta del “Jaleo” entre Nicky Jam y Steve Aoki

Los fans de los artistas ya estaban advertidos de lo que vendría en la nueva canción de Nicky Jam, gracias a los adelantos en las redes sociales como parte de la promoción de la canción que hasta el momento en apenas sus pocas horas ya acumula más de 350 mil views.

El éxito de ambos colaboradores

Nicky Jam se ha convertido en uno de los artistas más importantes del género urbano en todo el planeta, el estadounidense continúa rompiendo moldes y demostrando que su visión de la música va más allá de lo común, por lo que ha sido recientemente nominado a tres premios 40 Music Awards, en las categorías de Mejor Artista Latino del año, Mejor Videoclip Oficial por X y Mejor Canción Los 40 Global Show también por X. Actualmente está viviendo un momento único y todo ello se verá en el estreno próximamente de la película documental El Ganador, que lanzará Netflix en exclusiva y que cuenta la historia de este artista único.

Por su parte Steve Aoki ya había fusionado sus ritmos electrónicos con los latinos en otra ocasión, concretamente hace unos meses con Daddy Yankee y Elvis Crespo en la canción Azukita. Un hit que acumula 38 millones de reproducciones en Youtube.

Jaleo, lo nuevo de Nicky Jam y el DJ Steve Aoki

Temas

  • Nicky Jam
  • Steve Aoki
  • Jaleo
  • Música Urbana
  • Música

Comentarios