Secciones
El novio de Britney Spears, Sam Asghari espera que la cantante pronto sea libre/Foto: Farid Network
Espectáculos

El novio de Britney Spears, Sam Asghari espera que la cantante pronto sea libre

Sam Asghari está apoyando a su novia Britney Spears para que pronto pueda tener una vida libre y normal.

por PatriciaMontalvo

El novio de Britney Spears, Sam Asghari espera que la cantante pronto sea libre/Foto: Farid Network

El novio de Britney Spears, Sam Asghari espera que la cantante pronto sea libre/Foto: Farid Network

Sam Asghari está listo para seguir adelante con su novia, Britney Spears. El entretador personal de 27 años de edad se ha pronunciado en nombre de Spears después de la polémica que generó el más reciente mini documental del New York Times "Framing Britney Spears".

"Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y seguiré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece", le dijo Asghari al medio Entertainment Tonight.

"Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos", declaró el joven.

Sam y Britney hicieron oficial su relación desde 2017.
Sam y Britney hicieron oficial su relación desde 2017, y desde entonces el guapo entrenador personal ha estado junto a la cantante de 39 años como un gran apoyo, especialmente durante la batalla legal de Britney contra su padre/Foto: Instagram

Sam Asghari y Britney Spears están muy enamorados

La pareja se conoció en el set del video musical "Slumber Party" de Spears de 2016. Asghari se abrió a ET en septiembre de 2019 sobre sus planes con Spears, diciendo que el matrimonio estaba "absolutamente" en las cartas para la pareja

"Lo que más amo de mi relación es el hecho de que es tan normal", le dijo a ET. “No es glamoroso ni nada por el estilo".

"Ella me inspira en mi trabajo y puedo darle mucho yendo al gimnasio, yendo al trabajo, teniendo una vida equilibrada. Podemos inspirarnos el uno al otro aquí y allá y realmente crecer juntos", aseguró Sam Asghari.

El lanzamiento del documental, que ahora se transmite en Hulu, ha destacado las luchas de Spears, así como los detalles en curso que rodean su tutela con su padre, Jamie Spears

"Ella siempre ha estado al tanto de los nuevos lanzamientos importantes que pertenecen a su vida y carrera, y esto no fue diferente", dijo recientemente una fuente a ET sobre que Spears estaba al tanto del documental.

"No ha visto el documental porque nunca le gusta concentrarse en lo que otros dicen de ella", declaró la fuente sobre Britney Spears.

Sam y Britney comparten contenido juntos en redes sociales, y han estado juntos desde hace más de tres años; a pesar de que la cantante no tiene una vida libre y normal como cualquier otro artista. ¿Crees que Asghari y Spears se casarán? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Temas

Comentarios