Secciones
El multiverso del perreo: así se relacionan ‘Secreto’, ‘China’, ‘La Canción’ y ‘Tusa’
Espectáculos

El multiverso del perreo: así se relacionan ‘Secreto’, ‘China’, ‘La Canción’ y ‘Tusa’

Los usuarios de redes sociales han descubierto que existe un multiverso en las canciones de reggaeton de Karol G, Anuel AA, J Balvin y Bad Bunny. ¡Tiembla Marvel!

por LaVerdad

El multiverso del perreo: así se relacionan ‘Secreto’, ‘China’, ‘La Canción’ y ‘Tusa’

El multiverso del perreo: así se relacionan ‘Secreto’, ‘China’, ‘La Canción’ y ‘Tusa’

Si eres fanático del reggaeton y de las redes sociales, entonces seguramente ya has escuchado hablar sobre el “multiverso del perro” que se ha creado entorno a 4 populares canciones del género urbano: ‘Secreto’, ‘China’, ‘La Canción’ y ‘Tusa’.

 De acuerdo con los internautas, estas canciones están relacionadas una con la otra, y el hilo de la historia fue abierto en Twitter por el usuario @LuisPelayoM, quien asegura que entre esas canciones de “perreo intenso” hay una fuerte relación e indirectas que se enviaron sus intérpretes, es decir Karol G, Anuel AA, J Balvin, Bad Bunny e incluso Daddy Yankee.

Todo inició cuando los escuchas de “La Canción” de J Balvin y Bad Bunny, quisieron saber a cuál canción hacía referencia la historia de la melodía. Posteriormente a este lanzamiento, la cantante Karol G realizó una colaboración con la rapera Nicky Minaj, “Tusa”, que además de ser uno de los más grandes éxitos en el 2019, también habla de una supuesta canción que hace llorar a la cantante; recordemos que Karol G cuenta en “Tusa” la historia que vivió con su ex novio el reggaetonero Anuel AA.

Y es así como los internautas, en específico @LuisPelayoM, lograron atar cabos y descubrir, que “La Canción” de J Balvin y Bad Bunny, en realidad está contando la historia de Karol G y Anuel AA, ya que Karol es muy buena amiga de Balvin, por lo que suponen que en algún momento ella le contó su mal de amores a Balvin, quien creo un éxito musical a lado de Bad Bunny usando las anécdotas de Karol G.

Por lo tanto, la canción a la cual hacen mención “Tusa” y “La Canción”, es en realidad “Secreto”, que en su momento lanzaron Karol G y Anuel AA donde revelaban al mundo su gran romance y el noviazgo turbulento que estaban comenzando y que terminaría tiempo después por presuntas infidelidades por parte del cantante.

Sin embargo, “Tusa”, también es una canción de respuesta al éxito “China”, interpretado por Anuel AA, Ozuna, Daddy Yankke y la misma Karol G. En la canción del cuarteto, Anuel confiesa “descaradamente” que engañó a Karol G por supuestos problemas de alcoholismo. Pero además, Daddy Yankee afirma que también tuvo un encuentro con Karol G, y que en realidad todo el problema viene por la cantante.

EL PERREO-UNIVERSO SE HA VUELTO TENDENCIA

La publicación sobre este embrollo musical del perreo ya lleva más de 300 mil likes y 10 mil retweets. Y aunque aún ninguno de los reggaetoneros involucrados a dado declaración alguna sobre si se relacionan o no estas canciones, sin duda todas las producciones musicales involucradas han logrado ser grandes éxitos.

Temas

Comentarios