Secciones
Espectáculos

El mensaje de Pancheri a Paulina Goto tras romper su relación

por La Verdad

Al parecer la talentosa actriz decidió terminar la relación con el argentino debido a sus fastidiosos celos

Agencias/Diario La Verdad
Ciudad de México 

Luego de haber pasado por tantos rumores, la guapa actriz Paulina Goto, y el atractivo actor, Horacio Pancheri, pusieron fin a su relación la cual estuvo desde un inicio en el ojo de farándula.

Fue la actriz quien decidió terminar con su noviazgo, pues se rumora que ya no pudo soportar más los celos de Pancheri.

El famoso actor argentino recientemente publicó en su cuenta de Instagram un contundente mensaje que hace pensar que va dedicado a la ruptura amorosa con la protagonista de El vuelo de la Victoria.

? tu y yo ?

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento".

Todo parecía miel sobre hojuelas, sus románticas fotos publicadas mostraban que parecían ser la pareja perfecta, sin embargo, todo se rompió por causa de los celos del galán.

Claro que Paulina Goto, al ver el mensaje de Pancheri no se quedó cruzada de brazos y publicó en red social lo que parece una evidente respuesta al mensaje del actor.

Bonito fin de semana...

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

"Lo que sale de tu boca sólo habla de lo que abunda en tu corazón", fue la corta respuesta de la protagonista del El vuelo de la Victoria.

Pese al fuerte amor que los dos parecían tenerse, todo parece indicar que Paulina no pudo más poner entre dicho su carrera por causa de los celos del argentino, ya que mucho trabajo le ha costado su fama y el empeño que le ha puesto a su trabajo no ha sido en vano, pues se ve reflejado en el cariño de su público.

Tan es así, que no pudo dejar de lado lo que mejor sabe hacer, por una relación que le impedía dar todo de sí a lo que más le apasiona.

La información fue difundida por la revista TVNotas, la cual destacó que la protagonista de El Vuelo de la Victoria, pasó por una fuerte crisis con el galán de telenovelas, la cual terminó por separarlos.

Dicho revista de espectáculos precisó que los celos fueron un factor importante en la ruptura entre Horacio Pancheri y Paulina Goto, quien según las versiones vertidas se cansó de salvar en repetidas ocasiones su relación sentimental con el actor, a quien conoció mientras trabajaban juntos en Un camino hacia el destino.

En la publicación indicaron que la joven está dedicada en cuerpo y alma a su proyecto televisivo, el cual la ha catapultado como una de las protagonistas de telenovelas más talentosas y atractivas del momento, hecho que según el sitio no fue bien recibido por Horacio, quien también triunfa en En Tierras Salvajes.

Los últimos días han estado llenos de controversia para la joven ya que recientemente se vio envuelta en escándalo tras la fuerte cachetada propinada a Elizabeth Álvarez.

En el programa de radio de Maxine Woodside destacaron que todo era parte de una escena y que a pesar de que la ensayaron, al momento de ejecutarla se salió de control.

“A Paulina, así de flaquita y chiquita como la ven, pues tiene la manita pesada y ¡zas!, que le da bien la cachetada, entonces Elizabeth se puso muy enojada”.

Its up to you NY, NY ?

Una publicación compartida por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

..la luz de mis ojos.. ✨?? @horaciopancheri Photo: @mauabularach

Una publicación compartida por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Comentarios

Te puede interesar