Espectáculos

El maquillaje favorito de Beyoncé se puede adquirir por un ¡Precio accesible!

Rímel favorito de Beyoncé. Foto:El Confidencial

Descubre cuál es el maquillaje favorito de la cantante Beyoncé, no creerás su precio

Por La Verdad

29/10/2020 12:58

Una elección correcta de máscara de pestañas tiene la capacidad de transformar tu apariencia general con solo deslizar un dedo, y una excelente propuesta con un precio accesible es el que usa la cantante Beyoncé, ¡aquí está!

Te encantará saber qué hay en los kits de los mejores maquilladores del mundo y Sir John, el hombre responsable de algunos de los looks de maquillaje más emblemáticos de Beyoncé, acaba de revelar su rímel favorito, que puede comprar en su farmacia local por menos de $20.

Este es el rímel favorito de Beyoncé. Foto: The Times

Maquillador de Beyoncé revela su rímel favorito

El renombrado MUA se unió al gurú del cuidado de la piel Tata Harper para una sesión de Instagram Live anoche, durante la cual compartió su rutina de belleza de 15 minutos cuando está en un apuro. Después de guiar a Harper a través de una mirada fácil, Sir John no tuvo más que elogios por L'Oréal Paris Air Volume Mega Máscara.

La fórmula más nueva de L'Oréal Paris (para quien Sir John es un embajador) tiene un cepillo de doble cerda que simultáneamente atrapa las raíces de las pestañas y distribuye uniformemente la fórmula batida con aire para brindar un volumen máximo.

Esta no es la primera vez que Sir John ha optado por un rímel de la marca tampoco: para crear el ahora legendario look de belleza Coachella de Beyoncé, usó el rímel L'Oréal Paris Voluminous Lash Paradise.

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner luce como la gemela de Beyoncé en su nuevo anuncio de cosméticos

Sir John también compartió una variedad de consejos importantes durante el tutorial, como comenzar a rellenar las cejas por encima de la pupila para que no se vea demasiado densa en el medio y arrastrar el delineador de ojos con el dedo para crear la película felina perfecta.

Si te gustaría conocer más acerca de maquillaje tips de belleza, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.