Secciones
El lujoso y absurdo postre que probo Thalía
Espectáculos

El lujoso y absurdo postre que probo Thalía

Fue durante una cena que Thalía en compañía de su esposo y familia, opto por probar un único y espectacular postre "millonario".

por laverdad

El lujoso y absurdo postre que probo Thalía

La famosa intérprete, Thalía, ha sorprendido a mas de uno de sus seguidores, pues recientemente la guapa celebridad asistió a uno de los restaurantes más lujosos y exóticos para deleitar su paladar con un singular postre.

El postre no es apto para diabéticos ni para un "bolsillo básico"

Thalía junto a su esposo Tommy Mottola, sus hijos y Lili Estefan, se dieron cita en uno de los establecimientos más lujosos y únicos de su ciudad.

Como siempre, Thalía hizo uso de sus redes para compartir con todos sus fieles seguidores los detalles y por menores de su familiar cita. Tal es el caso que en sus stories de Instagram, publicó el lugar en donde se encontraban pero sobre todo, los "aperitivos" que iban a disfrutar.

Lo que llamo someramente la atención, fue la extravagancia de los postres, ya que estos eran de tamaño descomunal.

Entre risas Thalía expresaba sorprendida el postre tan raro que jamás había visto.

“Postre perfecto para el señor Tommy Mottola”, escribió la bella actriz.

El postre tenía forma de lingote de oro, monedas de oro, así como una caja fuerte y un enorme billete de 100 dólares coronándolo. Al final, el mesero del lugar lo flameó para degustarlo.

Thalía no paraba de repetir asombrada que era lo máximo.

A un lado había otro postre hecho con algodón de azúcar con forma de un extraño y alto peinado que adornaba una cabeza con lentes oscuros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando estos días con la familia y amigos! So much FUN! #Friends #family #FelizNavidad

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

La peculiar broma seguro fue idea de la también cantante y esposa de Tommy Mottola, pues la relación que llevan como pareja y familia es sumamente divertida.

Temas

Comentarios