Espectáculos

El lujoso estilo de vida de Ángela Aguilar en Estados Unidos

El lujoso estilo de vida de la hija de Pepe Aguilar en Estados Unidos

Conoce  el lujoso estilo de vida que lleva Ángela Aguilar en los Estados Unidos, mismo que hace morir de envidia a cualquiera.

Por Luis Cisneros

12/05/2021 05:17

Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, pues además de ser criticada por su forma de interpretar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders, también dejó a muchos con la boca abierta al descubrir el lujoso estilo de vida que lleva en Estados Unidos.

A sus 17 años de edad, la joven cantante se ha convertido en una promesa de la música regional mexicana. Sin embargo, ese no es el único motivo por el cual ha logrado llamar la atención de millones de personas, pues también goza de una gran belleza y estilo, mismos que derrocha en sus redes sociales.

Ángela es la más pequeña de la Dinastía Aguilar.

De igual modo goza de una gran popularidad en el mundo virtual, ya que su cuenta de TikTok goza de siete millones de seguidores, mientras que su perfil de Instagram ya rebasa los seis millones. A través de dichas plataformas, la intérprete de ‘En Realidad’ suele compartir a grandes rasgos el lujoso estilo de vida que lleva al lado de la Dinastía Aguilar.

La familia de la joven es dueña de una mansión ubicada en la lujosa zona de Hidden Hills, teniendo como vecinos a las Kardashian-Jenner, The Weeknd y Drake. Entre los lujos que la rodean se encuentran la existencia de caballos pura sangre, flamantes joyas heredadas por su abuela Flor Silvestre y costosos atuendos de marca internacionales.

Ángela Aguilar lleva una doble vida

La joven cantante combina su vida de artista con la responsabilidad de la escuela preparatoria.

Tal y como te informamos en La Verdad Noticias con anterioridad, la hija de Pepe Aguilar tiene una doble vida, pues mientras disfruta de las mieles del éxito, también debe enfocarse en la escuela, sobre todo ahora que está a punto de culminar sus estudios en la preparatoria.

“Soy artista y viajo por todo el mundo cantando mi música frente a miles y miles de personas, pero también estoy en un salón de clases con 15 niños que estudian álgebra 2. Es como tener dos carreras”, declaró Ángela Aguilar en una entrevista del 2019 cuando fue cuestionada sobre la manera en como maneja su faceta como cantante y estudiante.

¿Te consideras fan de Ángela Aguilar?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas