Secciones
El libro de “The Kissing Booth 3” podría salir al mismo tiempo que la película/Foto: Medium
Espectáculos

El libro de “The Kissing Booth 3” podría salir al mismo tiempo que la película

The Kissing Booth o El Stand de los Besos es una de las historias más populares y románticas que ha enloquecido al público.

por LaVerdad

El libro de “The Kissing Booth 3” podría salir al mismo tiempo que la película/Foto: Medium

El libro de “The Kissing Booth 3” podría salir al mismo tiempo que la película/Foto: Medium

The Kissing Booth 3, la película de Netflix, llegará a Netflix en 2021. Los fanáticos quedaron sorprendidos y muy emocionados de saber que la tercera película ya se filmó y llegará a Netflix el próximo año. Bueno, esta próxima noticia sobre The Kissing Booth también debería ser igualmente emocionante.

Beth Reekles, quien escribió los libros en los que se basan las dos primeras películas de Kissing Booth, está escribiendo el tercer libro. Reekles anunció en las redes sociales que The Kissing Booth 3: One Last Time se lanzará en 2021 junto con la nueva película.

Puedes reservar el libro ahora mismo. La fecha de lanzamiento está programada para el 15 de abril de 2021, pero como señala Reekles en el anuncio del libro, esa fecha podría cambiar.

¡Mira el tweet que anuncia el libro a continuación!

Si eres fanático de las películas, te recomendamos que compres o consultes los libros de Reekles mientras esperas que la próxima película llegue a Netflix. Quiero decir, sólo puedes ver las películas tantas veces, y los libros brindan una perspectiva diferente de la historia que todos los fanáticos de las películas definitivamente disfrutarán.

El Stand de Los Besos 2 generó opiniones divididas entre el público.
El Stand de Los Besos 2 generó opiniones divididas entre el público, ya que no todos estuvieron de acuerdo con el final de la cinta. Por lo que hay muchas expectativas de lo que se verá en la tercera parte/Foto: Overblog

¿De qué podría tratar The Kissing Booth 3?

The Kissing Booth 2 terminó en un lugar muy interesante para estos personajes. Elle está tratando de decidir a dónde ir a la universidad. ¿Elle (Joey King) cumple su promesa a Lee (Joel Courtney) y asiste a Cal-Berkeley? ¿O elige el amor y va a Harvard con Noah (Jacob Elordi)? ¡Tendremos que esperar hasta que se publiquen el libro y la película hasta que lo descubramos!

Es probable que Kissing Booth 3 se lance en Netflix en el verano de 2021. La segunda película se agregó a Netflix en julio de 2020 y, por lo general, hay una brecha de al menos un año entre las secuelas de las películas de Netflix.

Debido a que The Kissing Booth 3 ya ha sido filmado, existe la posibilidad de que podamos verlo antes, pero dudo mucho que sea mucho antes del verano de 2021.

También te puede interesar: The Kissing Booth: Jacob Elordi no quiere interpretar más papeles como el de Noah

Estén atentos para más noticias sobre The Kissing Booth 3, la película de Netflix, y The Kissing Booth 3: One Last Time, el libro. ¿Ya leíste los primeros dos libros?, ¿Crees que la tercera película podría ser la última?

Temas

Comentarios