Secciones
El impresionante cambio de look de la mujer que habla alienígena
Espectáculos

El impresionante cambio de look de Mafe Walker, la mujer que habla alienígena

Mafe Walker se volvió viral cuando semanas atrás fue invitada al matutino "Venga la Alegría" y aseguró tener la habilidad de hablar idioma alien.

por EnriquePuerto

El impresionante cambio de look de la mujer que habla alienígena

El impresionante cambio de look de la mujer que habla alienígena

Mafe Walker nuevamente salta a la acción y en esta ocasión no fue por lograr "conectarse" con seres de otro mundo, sino más bien por su impresionante cambio de look.

Y es que bien dicen que el maquillaje es un arma de doble filo, sobretodo si éste es bien empleado para resaltar la belleza y gracia de la mujer.

Tal fue el caso de la mujer que habla idioma alienígena, pues en las últimas horas sorprendió al reaparecer completamente cambiada con un nuevo look, mismo que en La Verdad Noticias te compartiremos.

El impresionante cambio de look de la mujer que habla alienígena

La famosa y viral médium colombiana ha reaparecido en redes sociales completamente cambiada, algo que bastó con solo teñirse el cabello de otro color.

Portando un maquillaje al natural y con la cabellera rojo cobrizo, la mujer ahora incursiona en el mundo del modelaja accediendo a sesiones de fotos para las revistas que la entrevistan.

En su cuenta de Instagram con miles de seguidores, Mafe nos da una pequeña probadita de su nuevo estilo y de las ganas que tiene de seguir presente en el mundo del internet.

Te puede interesar: Aseguran que Mafe Walker cobra una gran cantidad por sus saludos de otro mundo

¿Quién es Mafe Walker?

¿Quién es Mafe Walker?
¿Quién es Mafe Walker?

Fue a principios del mes de junio cuando el rostro de esta mujer se volvió viral y de inmediato comenzó a llenarse de memes las redes sociales.

Según información difundida en la red, la mujer es originaria de Colombia y se volvió famosa luego de aparecer en "Venga la Alegría" y asegurar que tiene el don de hablar idioma alien.

Mafe Walker mientras tanto goza de toda la publicidad gratuita que redes sociales le han hecho, pues al día de hoy ha sido invitada a entregas de premios, eventos e incluso fue embajadora en la Marcha del Orgullo Gay 2022.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios