Secciones
El hijo de Kourtney Kardashian imita a Travis Barker con un nuevo look.
Espectáculos

El hijo de Kourtney Kardashian imita a Travis Barker con un nuevo look

Kourtney Kardashian comparte una foto de su hijo Reign en donde revela su nuevo look inspirado en su padrastro Travis Barker.

por EleazarDemesa

El hijo de Kourtney Kardashian imita a Travis Barker con un nuevo look.

El hijo de Kourtney Kardashian imita a Travis Barker con un nuevo look.

Kourtney Kardashian compartió en Instagram tres fotos de su hijo menor, Reign Disick, de 7 años, luciendo una cresta recién afeitada. Su look recuerda el peinado que el nuevo marido de la estrella Travis Barker lucía a principios de la década del 2000 cuando el baterista saltó a la fama con la banda de happy-punk Blink-182 .

La hermosa Kourtney subtituló su publicación con emojis de una navaja de afeitar y cuernos de diablo, o el gesto de "rock on". Un fan comentó: “Un mini Travis en proceso jajaja… ese pequeño Mohawk”.

A Travis le gustó la publicación, al igual que a la hermana de Kourtney, Kim Kardashian, y a la madre Kris Jenner. “Landon también tenía este corte de cabello cuando era niño, omggggg, eso es tan lindo”, comentó otro usuario, refiriéndose al hijo mayor de Travis, que ahora tiene 18 años. Otro fan escribió: “Me pregunto qué piensa Scott sobre el nuevo look de Reina”.

Hijo de Kourtney Kardashian lució un "mohawk" previamente

La Verdad Noticias informa que, Reign, el tercer hijo de Kourtney Kardashian con su ex Scott Disick, ha lucido un peinado similar antes. Primero debutó con un corte de pelo mohawk en septiembre de 2020 antes de afeitarse en marzo de 2021, tres meses después de que su madre comenzara a salir con Travis, un viejo amigo de la familia y vecino.

En mayo, Kourtney y el rockero, padre de tres hijos, se casaron en una ceremonia legalmente vinculante en un tribunal de Santa Bárbara, California. Más tarde ese mes, intercambiaron votos nuevamente en una lujosa boda en Italia frente a amigos y familiares, incluidos Reign y los hermanos mayores Mason Disick 12 y Penelope Disick 9.

Kourtney Kardashian y Travis Barker regresan agotados a casa

“Están agotados por los eventos y han vuelto a la realidad en casa”, le dijo una fuente cercana a Kourtney a E! Noticias a principios de este mes sobre la estrella de Kardashians y el baterista Travis Barker.

Además, Kourtney, que durante mucho tiempo ha estado tratando de tener un bebé con Travis, "está radiante" y ha estado divirtiéndose bromeando refiriéndose a sí misma como una "esposa", dijo la fuente. Recientemente, el médico de Kourtney Kardashian le recetó beber el semen de Travis para la fertilidad y la prescripción médica levantó polémica.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios