Espectáculos

El hijo de Jennifer López y sus divertidas ocurrencias para la cuarentena

El hijo de Jennifer López y sus divertidas ocurrencias para la cuarentena

Max, hijo de Jennifer López y Marc Anthony, muestra su brillante idea para cuidar de su familia en estos días de cuarentena por el Covid-19.

Por La Verdad

10/07/2020 08:48

En estos días de cuarentena varias celebridades han mostrado sus mejores ideas y ocurrencias para pasar la contingencia de una mejor manera, y en esta ocasión, Max, el hijo de Jennifer López y Marc Anthony conquistó todo Instagram con una particular idea.

Cabe mencionar que Max y su hermana gemela Emme, se encuentran respetando las medidas de prevención y combate del Coronavirus (Covid-19) desde su casa, junto a su madre Jennifer López y su novio Álex Rodríguez.

De esta manera el pequeño Max nos demostró algunas de sus habilidades más ocultas, convirtiéndose en el bartender y mesero oficial de la familia, pero con una característica muy singular, su monopatín.

Hijo de Jennifer López conquista Instagram

Este momento que estuvo documentado y compartido por su madre Jennifer López en su cuenta oficial de Instagram, podemos ver a Max desplazarse con una gran facilidad desde su monopatín y servir la bebida de Álex Rodríguez de una de las maneras más divertidas.

Y como toda madre orgullosa, JLo compartió este momento en familia mediante su Instagram, un video que acompañó con el siguiente mensaje “No podemos salir a ningún restaurante o algo parecido pero el servicio y el entretenimiento por aquì es bastante bueno”.

Jennifer López y su familia en cuarentena

Cabe mencionar que Jennifer López al igual que muchos famosos han cumplido con cada una de las indicaciones y medidas preventivas para combatir la propagación del Covid-19, una pandemia que al día de hoy ha tenido fuertes estragos sobre el mundo.

Te puede interesar Billie Eilish: Así fue su CONMOVEDOR encuentro con la hija de JLo ¡Casi lloran!

Y los artistas son algunas de las personas más expuestas a contraer este virus, debido a que entre sus actividades está viajar, tener contacto con otras personas y tener varias tareas fuera de casa. Por lo que la cuarentena es una de las medidas primordiales para quienes se dedican al mundo del entretenimiento.