Secciones
El grupo Cañaveral llega a Yucatán para deleitar a sus fans,
Espectáculos

El grupo Cañaveral llega a Yucatán para deleitar a sus fans

Una de las bandas que rescata el auténtico sabor de la cumbia en México estará presente en el Mérida Fest en un magno concierto que tendrá verificativo en la Plaza principal de la ciudad de Mérida y que dará inicio a las 18:00 horas.

por LaVerdad

El grupo Cañaveral llega a Yucatán para deleitar a sus fans,

El grupo Cañaveral llega a Yucatán para deleitar a sus fans,

Cañaveral fue creado por Humberto Pabón Olivares y han grabado 7 discos de los cuales se han desprendido varios éxitos que se han quedado en el gusto del público, temas como: “Tiene espinas el rosal”, “No te voy a perdonar”, “Vuelvo a sentir”, “Hasta el cielo lloró”, entre otros; los cuales les hicieron merecedores de numerosos premios como: 4 Discos de oro, 1 doble Disco de Oro y 1 de Diamante por sus altas ventas.

Con su música y famoso grito de !huipipi! han recorrido toda la Unión Americana.

A lo largo de su carrera han obtenido numerosos reconocimientos dentro de los que destacan: Trofeo Furia Musical y el reconocimiento de la PECIME por su trayectoria musical, gracias a su estilo único dando honor a su slogan El nuevo valor de la cumbia.

Con su música y famoso grito de !huipipi! han recorrido toda la Unión Americana, Argentina y Costa Rica, por mencionar algunos de los países donde han hecho vibrar al público con su ritmo contagioso de cumbia colombiana.

En el 2009 los hermanos Pabón junto con el Sr. Humberto Pabón deciden retomar el Grupo Cañaveral y seguir cosechando éxitos y reuniendo multitudes en sus presentaciones ya que sus seguidores han sido fieles a este gran movimiento. Ahora, los meridanos tendremos la oportunidad de la calidad musical de esta agrupación única en su género.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Grupo Cañaveral
  • Cumbia
  • Música
  • Mérida Fest
  • Yucatán

Comentarios

Te puede interesar