Secciones
¡El final de Bird Box fue modificado completamente!
Espectáculos

¡El final de Bird Box fue modificado completamente!

Si eres uno de los tantos que disfrutó y sufrió con la exitosa película de Netflix, "Bird Box", esta nota te va a interesar, pues se le modificó radicalmente el final en su adaptación a la televisión.

por laverdad

Si bien es cierto, la película "Bird Box" ha sido un éxito arrollador en la plataforma de Netflix, pues desde su anuncio, miles de usuarios ya estaban en la espera de esta ansiada cinta. Sin embargo, pocos sabes el trasfondo o de donde viene, por lo que en esta nota hablaremos de esto y de una gran modificación que se tuvo que hacer para el final de este filme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Danger is ahead. #BirdBox

A post shared by Bird Box (@birdboxmovie) on

"Bird Box" cambio su final para su adaptación a la TV

Esta cinta, como ya sabemos, fue protagonizada por la hermosa actriz, Sandra Bullock, la cual ha sido un éxito rotundo en la plataforma, pero hay una pequeña contrariedad, su historia en la pantalla es muy distinta a la que le asignó el autor Josh Malerman.

Esta espeluznante historia ha logrado un récord de reproducciones entre las películas propias de Netflix y las redes sociales han sido desbordadas por críticas y bromas acerca de ella. Sin embargo, como lo hemos venido comentando, muchos espectadores no tienen idea de que es una adaptación de la novela homónima escrita por Josh Malerman, el cual había predeterminado un final totalmente diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Listen to me. I’m only gonna say this once: We are going on the trip now, it’s going to be rough.”

A post shared by Bird Box (@birdboxmovie) on

La "Bird Box" cinematográfica acaba con Malorie y sus dos hijos a salvo dentro de una escuela donde hay más supervivientes que viven sin vendar sus ojos y con material suficiente para ayudar a la familia recién llegada. Sin embargo, la novela explica cómo, al introducirse en el edificio, descubre que todo por lo que ha luchado no merece la pena: las personas que han sobrevivido continúan con su ceguera y no tienen ningún refugio con el que ayudar a los pequeños.

Pese a que el libro es mucho más oscuro y entristecedor, la directora Susanne Bier y el guionista Eric Heisserer han decidido maquillar la trama para que el duro viaje que los espectadores presencian, les deje con un buen sabor de boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t trust anyone. #BirdBox

A post shared by Bird Box (@birdboxmovie) on

Pues al parecer el final si fue totalmente diferente al que había imaginado Malerman, sin embargo, esto no demerita el éxito que ha tenido esta gran película.

Temas

Comentarios

Te puede interesar