Espectáculos

¡El fin del mundo! Babo de Cartel de Santa hizo FUERTES predicciones  

¡El fin del mundo! Babo de Cartel de Santa hizo FUERTES predicciones  

¡El fin del mundo! Babo de Cartel de Santa hizo FUERTES predicciones  

El cantante Babo de Cartel de Santa ha dejado a todos impactados, luego de que hiciera fuertes revelaciones en donde expone predijo el día y la hora del fin del mundo.

Por La Verdad

09/07/2020 12:35

El famoso rapero Babo de Cartel de Santa causó gran polémica recientemente  por fuertes revelaciones que hizo en donde habló acerca del fin del mundo y que dejó a muchos impactados y a otros criticándolo de todas las formas posibles.

Hay que recordar que Babo siempre se ha mostrado polémico durante toda su carrera y esta no ha sido la acepción, pues el vocalista de Cartel de Santa, Babo, ha hecho una revelación sin igual en el más reciente video publicado en su cuenta de Instagram.

Resulta que en ese video aseguró que el fin del mundo llegará este martes 21 de abril a las 16:20 horas, pero que después fue borrado, pero muchos se dieron cuenta de que  el famoso rapero aseguró que este martes por la tarde se vería su rostro en el cielo, en clara alusión a Lucifer, y será cuando el mundo tal y lo conocemos llegará a su fin.

Las críticas a Babo por sus predicciones

Como era de esperarse ante las polémicas declaraciones del rapero Babo,  las críticas de sus fans y detractores no se hicieron esperar, incluso cientos de sus seguidores le ha solicitado dejar por un rato las redes sociales y no diga tonterías.

Lo más raro de todo es que en tan solo un par de horas, mismas en las que el video estuvo activo en su cuenta de Instagram, los comentarios en contra de las declaraciones del rapero se contaron por cientos, por lo que muchos fans le solicitaron dejar el celular a un lado y ya no hacer uso de las rede sociales,  pues solamente estaba haciendo el ridículo.

TE PUEDE INTERESAR: Babo fue AMENAZADO por Poncho de Nigris ¡Se lo quiere madrear!

Cabe destacar que Babo de Cartel de Santa no deja de sorprender a sus fans, ya sea con un video para demostrar que es fan del boxeador Julio César Chávez Jr. O para parodiar alguna canción, pues no hace mucho el rapero mostró sus dotes para cantar corridos, lo que dejó impresionados a sus seguidores de las redes sociales.

¿Crees en las predicciones de Babo?

No 0%
0%

Temas