Espectáculos

El fatal accidente que sufrió Mariazel en la adolescencia y casi le quita la vida

El fatal accidente que sufrió Mariazel en la adolescencia y casi le quita la vida

El fatal accidente que sufrió Mariazel en la adolescencia y casi le quita la vida

Cuando solo tenía 19 años de edad Mariazel fue víctima de un robo y recibió un disparo en el rostro que casi le arrebata la vida.

Por Naye Valdez

03/07/2021 07:21

La conductora Mariazel sufrió un terrible incidente durante su adolescencia pues cuando sólo tenía 19 años de edad recibió un balazo en su cara, un incidente del que pocos saben y del cual te contaremos en La Verdad Noticias.

No cabe duda que la conductora se ha logrado robar el corazón de los espectadores, gracias a su trabajo y a su carisma se ha convertido en una de las participantes más queridas del programa “Me Caigo de Risa”, en el cual ha participado desde hace varias temporadas.

Pero su vida no siempre ha sido un camino fácil, pues la también analista deportiva ha revelado que en su adolescencia sufrió un fatal accidente que pudo costarle la vida. Fue en el programa Monste y Joe que la conductora aseguró que años atrás recibió un disparo en el rostro.

¿Qué le pasó a Mariazel?

Actualmente la famosa tiene una placa de titanio

Ella aseguró que cuando tenía 19 años de edad fue víctima de un robo o intento de secuestro. La conductora estaba saliendo de la televisora en la que trabajaba cuando fue atacada por un sujeto, ante lo ocurrido ella se resistió, lamentablemente recibió un impacto de bala justo en la barbilla.

La conductora de Televisa indicó que ella estuvo consciente en todo momento, incluso pensó que nada le había pasado, hasta que vio la sangre y empezó a sentirse mal. Señaló que fue un hombre que pasaba cerca quien la ayudó y no se separó de ella hasta que sus padres llegaron.

Tras lo ocurrido la joven de inmediato fue hospitalizada, le pusieron una placa de titanio en el rostro y afortunadamente ahora el incidente ha quedado atrás.

¿Quién es María Zelzel?

La conductora recibió un disparo en la barbilla

Mariazel Olle Casals, es una conductora y analista deportiva, actualmente es una de las participantes en Me Caigo de Risa, programa de concursos y comedia de Televisa, por lo que ella forma parte de la llamada “Familia Disfuncional”.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también