Espectáculos

El famoso bolso inalcanzable de la prófuga Inés Gómez Mont

Un lujo extravagante de la conductora

Un lujo extravagante de la conductora

La presentadora de televisión, Inés Gómez Mont hoy prófuga y buscada en más 190 países tiene dentro de su colección un bolso valuado en 4.4 millones pesos.

Por Carlos Tapia

24/10/2021 12:40

Como te hemos informado puntualmente en La Verdad Noticias, la presentadora de televisión y ocasional modelo, Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia y por ello la Fiscalía General de la República solicitó a la Organización Internacional de Polícia Internacional (INTERPOL) que se emitiera una ficha roja para ubicar y capturarla ya que junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga son acusados de lavado de dinero y defraudación fiscal por más de 3 mil millones de pesos. 

En el momento que se dió a conocer la noticia a nivel nacional, diferentes programas de noticias y espectáculos comenzaron a filtrar la vida de lujos que tenía la ex conductora de "Ventaneando". 

Además de lujosas residencias autos exclusivos, viajes alrededor del mundo, resalta la cantidad enorme de ropa y accesorios de diseñadores que Gómez Mont tiene en su closet. 

El famoso bolso inalcanzable 

En el envidiable closet hubo un accesorio que llamó la atención de toda la opinión pública y fue un bolso de la exclusiva marca "Hermès" que en repetidas ocasiones ha sido etiquetado como el "más caro del mundo". 

El modelo Dimond Himalaya Birkin esta confeccionado con piel de cocodrilo niloticus e incluye 145 diamantes y piezas de 18 kilates de oro que tiene una tonalidad clara y está valuado en 4.4 millones de pesos, mismo que solo ha sido adquirido por una corta lista de personas como: Jennifer López, Victoria Bechkam, Melania Trump, Kim Kardashian y Georgina Rodríguez. 

¿Qué es el bolso Hermès?

El birkin es uno de los bolsos más legendarios de la casa de diseño Hermès y reune los pilares básicos de la filosofía de la marca francesa que son la piel exquisita, la elegancia atemporal, solidez y lo que ellos llaman "lujo discreto". 

Sin embargo, de discreto no hay nada, ya que incluso en reventa en tiendas especializadas como "Farfetch" dichos bolsos rondan en los precios de los 2 a 4 millones de pesos. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.