Secciones
El extraño mundo de Jack podría tener su versión live action
Espectáculos

El extraño mundo de Jack podría tener su versión live action

Disney está planteándose seriamente traer un nuevo proyecto de esta cinta, que se ha convertido en un filme clásico en las épocas de Halloween, por lo que una nueva versión de la cinta podría ser un rotundo éxito, ya que a pesar de tener casi 25 años de haberse estrenado, sigue siendo la favorita de los amantes de la terrorífica festividad.

por La Verdad

El extraño mundo de Jack podría tener su versión live action

El extraño mundo de Jack podría tener su versión live action

Las películas Live Action se han convertido en la tendencia actual, pues desde el anuncio de cintas clásicas de Disney como “Dumbo” “Mulán” “El rey león” y “La bella y la bestia” la famosa compañía no deja de exprimir estas producciones, siendo la última “Aladdin” la cual estará protagonizada por el famoso actor Will Smith quien le dará vida al carismático “Genio” y del cual ya se ha liberado el primer avance de esta nueva versión.

Ahora parece ser que las películas de princesas no serán las únicas en llegar a la vida real, pues una icónica cinta podría estrenar su propia versión en Live Action.

¿Cuál es la película?

Jack Skellington

Se trata nada más y nada menos que de una de las producciones más famosas del exitoso cineasta Tim Burton, hablamos claro de “The nightmare before christmas” mejor conocida en Latinoamérica como “El extraño mundo de Jack” la cual sigue la historia de Jack Skellington, un esqueleto viviente que vive en un  mundo de Halloween permanente hasta que descubre otras festividades como la navidad, de la cual queda cautivado y busca traerla a su mundo.

Te puede interesar: Noelia presume su retaguardia con ajustados leggings (FOTO)

Según informes del sitio MovieHole, Disney está planteándose seriamente traer un nuevo proyecto de esta cinta, que se ha convertido en un filme clásico en las épocas de Halloween, por lo que una nueva versión de la cinta podría ser un rotundo éxito, ya que a pesar de tener casi 25 años de haberse estrenado, sigue siendo la favorita de los amantes de la terrorífica festividad.

Por el momento solo es un trabajo potencial, ya que no se sabe si será la misma versión original traída a la vida real o si se producirá una secuela de la primera parte.

Tim Burton

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR