Espectáculos

El extraño final de Detrás de sus ojos ¿Vale la pena esta serie de Netflix?

El extraño final de Detrás de sus ojos ¿Vale la pena esta serie de Netflix?

Detrás de sus ojos es la serie más vista de Netflix sin embargo el extraño giro al final ha decepcionado a algunos al grado de cuestionar si valió la pena tras seis horas de episodios.

Por Erick Peraza

25/02/2021 02:27

Pese a esta polémica opinión si no has visto aún el thriller psicológico Detrás de sus ojos te recomendamos verla para formar tu propia opinión o seguir con precaución pues revelaremos el final de la reciente serie que se ha convertido en la más vista de Netflix.

Para algunos el inesperado giro final de Detrás de sus ojos fue robado de la película de Jordan Peele 'Nosotros' (Us).

Detrás de sus ojos sigue a la protagonista Louise quien se enamora, y tiene un amorío, no solo con su nuevo jefe el Dr. Dave sino hasta con la esposa de este, Adele quien no ha vuelto a ser la misma tras la misteriosa muerte de su amigo Rob.

Sin embargo nada es lo que parece ya que tras la atractiva fachada el matrimonio esconde oscuros secretos como la revelación de que Dave mató a Rob porque sospechaba que tenía un romance con Adele quien procede a quemar su casa mientras tiene una sobredosis.

Es en este momento que, tras haber reportado a Dave a la policía, Louise interviene para salvar a su amiga justo a tiempo de una forma algo fuera del tono que había planteado Detrás de sus ojos y que ha generado las opiniones dividas entre los espectadores.

El extraño giro de Detrás de sus ojos

Sin haber planteado esto de ninguna manera durante las seis horas previas, Louise intenta salvar a Adele viajando astralmente sin embargo las sorpresas no terminan ahí ya que esta última engaña a su salvadora intercambiando cuerpos con ella y abandonándola a su suerte en el cuerpo con sobredosis.

Es decir Adele tiene ahora el cuerpo de Louise y pretende quedarse con Dave pero esto no es el fin ya que Rob no está tan muerto como se pensaban y en un doble giro característico de las películas de terror aparece para intercambiar cuerpos con Adele, quedándose bajo la forma de Louise y matando a Adele en el otro cuerpo.

Por último en un final que no lleva a mucho el hijo de Louise casi se da cuenta de que Rob habita en su madre al recordarle que odia subirse a los botes cuando dice que irá con Dave a un crucero.

Es así que mientras unos ven el final de Detrás de sus ojos como una interesante exploración de la identidad de Louise, Adele y Rob quienes terminan siendo ‘intercambiables’ de cierta manera, para otros fue un giro innecesario que arruinó el interesante tono de la serie tras seis horas invertidas en verla. ¿Has visto Behind Her Eyes? Déjanos saber tu opinión en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta serie que se ha coronado como la más vista de Netflix para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.