Espectáculos

El esposo de Kimberly Loaiza dice qué parte del cuerpo de la youtuber lo ENLOQUECE

El esposo de Kimberly Loaiza dice qué parte del cuerpo de la youtuber lo ENLOQUECE/Foto: Publimetro y Tik Tok

Con un cachondo video, Juan de Dios Pantoja reveló cuál es la parte del cuerpo de Kimberly Loaiza que lo vuelve loco.

Por Patricia Montalvo

07/02/2021 12:26

Una de las parejas más hot y famosas de las redes sociales en México es la conformada por los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Los jóvenes de 23 y 25 años de edad respectivamente, se han convertido en los preferidos de millones de internautas; y cuando aparecen juntos en videos y fotos, los fans enloquecen.

Juan de Dios y Kimberly están a muy poco tiempo de convertirse en papás por segunda ocasión. Recordemos que la popular pareja ya tiene una hija llamada Kima Sofía, la cual es la consentida de ambos y también de los fanáticos, puesto que adoran ver a la pequeña en las publicaciones de sus famosos padres.

Así que cuando nazca el segundo bebé de Loaiza y Pantoja seguramente le robará el corazón a los internautas. Pero el avanzado embarazo de Kim no le impide seguir derrochando sensualidad en sus videos para redes sociales.

La youtuber y cantante conocida como “Lindura Mayor” sigue meneando su prominente retaguardia con apretados outfits que resaltan sus mejores atributos. Y eso es algo que le encanta a su esposo.

Juan de Dios Pantoja dice que el derrier de Kim Loaiza lo vuelve loco

Hace poco más de un mes, JD Pantoja abrió su cuenta de Tik Tok y ya tiene más de 10 millones de followers, en parte por los cachondos videos que comparte junto a su famosa esposa.

Así que en una de sus atrevidas publicaciones, el cantante de “Otra Noche” decidió confesar cuál es la parte que más lo enloquece de Kimberly.

Kim y JD incendiaron Tik Tok con su atrevido video. Donde incluso a Loaiza se le vió casi toda su parte íntima/Foto: Tik Tok

Y se trata nada más y nada menos que de la enorme retaguardia de la influencer. Además, Juan de Dios se pone a bailar muy sensual junto con Kimberly Loaiza, lo que ha provocado que su video tenga más de 500 mil likes en menos de 24 horas que lo compartió.

Loaiza y Pantoja nuevamente se mostraron muy atrevidos con sus bailes, donde domina el perreo/Foto: Tik Tok

Mira el ardiente video dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza publican videos demasiado hot? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.