Espectáculos

El esposo de 55 horas de Britney Spears cree que su compromiso "es falso"

El esposo de 55 horas de Britney Spears cree que su compromiso "es falso"

El esposo de 55 horas de Britney Spears cree que su compromiso "es falso"

El primer marido de Britney Spears, Jason Alexander,  cree que su compromiso es falso y alega aún tener comunicación con la cantante

Por Elizabeth Trujillo

14/09/2021 09:49

Britney Spears acaba de comprometerse con su novio, Sam Asghari, como una de sus primeras decisiones grandes en su próxima etapa sin una tutela pero su primer esposo, Jason Alexander cree que es una falsedad.

Alexander tuvo un mini salto a la fama en 2004 cuando se casó inesperadamente con Britney en un matrimonio que duró solamente 55 horas, convirtiendo al hecho en uno de los escándalos más memorables de la diva del pop.

Sin embargo, también fue uno de los sucesos que comenzó el efecto dominó que llevó a la custodia legal de Jamie Spears sobre ella y años después dejó a Britney Spears suplicando al juez poner fin a la tutela de su padre.

Jason Alexander responde a compromiso de Britney

Jason Alexander, el ex-esposo de Britney

Ahora que Britney Spears y Sam Asghari están comprometidos tras años de noviazgo, su ex-esposo de 55 horas fue cuestionado sobre la noticia, a lo que respondió: "Si es real, es asombroso".

"¿No crees que es real?", preguntó el periodista Jim Moret. Alexander respondió "No [...] Estoy tratando de ser lo más amable que puedo [...] Él es realmente la única persona que ha estado ahí durante algunos años, por lo que sin él (britney) habría estado sola", agregó.

Alexander también alegó mantener comunicación con Spears y hablar constantemente con ella sobre su tutela, aunque cuando se le pidió marcarle, el amigo de la infancia de la princesa del pop respondió que "Ella no puede hablar".

¿Quién es Sam Asghari?

Sam Asghari, prometido de Spears

Britney Spears se comprometió y muchos de sus fans aún no están seguros de quién es su prometido Sam Asghari, que como te revelamos en La Verdad Noticias, es un modelo y entrenador personal quien ha aparecido en vídeos musicales de artistas como Fifth Harmony.

El compromiso de Britney Spears y Sam Asghari no emocionó a todos sus fans, quienes estuvieron sugiriendo que haga un acuerdo prenupcial, a lo que Asghari respondió: Claro obtendremos un acuerdo prenupcial de hierro para proteger mi jeep y zapatos por si me bota".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!