Secciones
El escándalo que casi culmina 8 años de relación de Kimberly Loaiza y JD Pantoja/Foto: Show News
Espectáculos

El escándalo que casi culmina 8 años de relación de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están celebrando 8 años juntos, pero su relación vivió un terrible escándalo en el pasado.

por PatriciaMontalvo

El escándalo que casi culmina 8 años de relación de Kimberly Loaiza y JD Pantoja/Foto: Show News

El escándalo que casi culmina 8 años de relación de Kimberly Loaiza y JD Pantoja/Foto: Show News

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han tenido una de las relaciones más polémicas de Youtube. Los famosos influencers llevan 8 años juntos, y a unas semanas de convertirse nuevamente en padres, recordemos cuál fue el escándalo que casi termina definitivamente con la pareja.

Kim y JD se conocieron cuando ella tenía 15 años y él 17. Aunque los padres de Loaiza se opusieron al romance, ellos comenzaron su noviazgo un 13 de enero de 2013

Kimberly y Juan de Dios iniciaron su romance desde la adolescencia
Kimberly y Juan de Dios iniciaron su romance desde la adolescencia, aunque mucho tiempo salieron a escondidas de los padres de Loaiza/Foto: Instagram

Estuvieron saliendo a escondidas por mucho tiempo, pero fue hasta el 2016, cuando ella cumplió la mayoría de edad, que deciden fugarse juntos.

Tan sólo tres años después, Kimberly Loaiza y su ahora esposo Juan de Dios, informaron su canal de videos que se convertirían en padre de Kima Sofía, su primera hija que actualmente tiene un año.

El escándalo de infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Loaiza

Aunque la famosa pareja llamada “Jukilop” era constantemente criticada, parecía que habían formado una bonita familia. Sin embargo, en abril de 2020 estalló uno de los escándalos más polémicos entre youtubers.

Ya que se filtraron diversos videos sexuales de JD Pantoja donde presuntamente le había sido infiel a Kimberly. Rápidamente los infames videoclips se hicieron virales y miles de internautas comenzaron a atacar a la pareja, lo que ocasionó la separación.

Diversos videos íntimos de JD se filtraron en internet.
Diversos videos íntimos de JD se filtraron en internet, lo que ocasionó su distanciamiento de Kimberly/Foto: Domiplay

Durante varias semanas los fans de Loaiza vieron a la “Lindura Mayor” vivir momentos muy tristes después de la humillación pública que le había hecho pasar el padre de su hija. 

Mientras que Juan de Dios arremetió con las personas que filtraron dichas imágenes, y declaró que dejaría de ser youtuber para dedicarse por completo a su carrera como cantante. Además, de diversas formas le pidió perdón a Kimby por lo que hizo y aseguró que dichas imágenes eran de hace varios años y que estaba muy arrepentido de todo.

A pesar de toda la controversia, los creadores de contenido de Youtube se dieron otra oportunidad, y en medio de su reconciliación concibieron al que será su segundo hijo que está por hacer probablemente en febrero de 2021.

Te recomendamos leer: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

¿Crees que Juan de Dios Pantoja sí se arrepiente de haber traicionado a Kimberly Loaiza? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios