Secciones
El escándalo del PROSTICATÁLOGO que podría llevar a Televisa a la ruina
Espectáculos

El escándalo del PROSTICATÁLOGO que podría llevar a Televisa a la ruina

Televisa podría irse a la ruina si se descubre que el escándalo del prosticatálogo es real.

por LaVerdad

El escándalo del PROSTICATÁLOGO que podría llevar a Televisa a la ruina

El escándalo del PROSTICATÁLOGO que podría llevar a Televisa a la ruina

No se puede negar que Televisa se ha convertido en una de las televisoras más importantes de México y gran parte de Latinoamérica, pero también es una de las empresas que más polémicas ha protagonizado, ya sea por los propios ejecutivos o los famosos que forman parte de sus filas.

Uno de los escándalos más sonados de Televisa es la existencia de un catálogo de actrices, el cual es ofrecido a empresarios y políticos de alto renombre para que estos escojan a una celebridad como dama de compañía, eso sí, para poder acceder a ellas tendrían que pagar una suma fuerte de dinero.

"El prosti catálogo"de Televisa ha sido, hasta la fecha, solo un rumor, pero este cobró fuerza al ser difundida en redes sociales una imagen que muestra los costos que tendría que pagar aquella persona que quisiera pasar un rato con Lucero, a quien ofrecían en aquel entonces como una mujer soltera y virgen.

Lucerito en Televisa // Instagram
Se rumora que Televisa cuenta con un prosticatálogo de sus actrices, a quienes ofrece como damas de compañía.

El prosticatálogo de Televisa ¿Mito o realidad?

El escándalo volvió a ser tema de conversación en las redes sociales cuando se anunció el divorcio de Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto, pues aseguran que su matrimonio fue un arreglo entre el equipo del ex presidente y los ejecutivos de la televisora de San Ángel y que la actriz fue elegida entre otras famosas como Lucero y Galilea Montijo.

Una de las actrices que denunció “El Prosticatálogo” de Televisa fue Kate del Castillo, quien a través del documental ‘El día que conocí al Chapo’ de Netflix reveló que dicho rumor era cierto y que la televisora ofrecía a sus talentos a los publicistas, para que estos invirtieran su dinero en la empresa.

Te recomendamos leer: Este es el NUEVO PROYECTO de Televisa que busca aplastar a Tv Azteca

Televisa Ruina // Instagram
Hasta el momento no se ha comprobado la existencia del prosticatálogo de Televisa.

Según el sitio Noticel, celebridades como Carla Estrada, Maribel Guardia, Lucía Méndez, Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Adela Noriega, Salma Hayek, Thalía y muchas otras aparecen dentro de este polémico catálogo, pero hasta la fecha no se ha podido comprobar su existencia, aunque de ser cierto, Televisa podría irse a la ruina.

¿Crees que exista un "prosti catálogo" en Televisa? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios