Espectáculos

El escándalo de Montserrat Oliver que Televisa utilizó para subir su rating

El escándalo de Montserrat Oliver que Televisa utilizó para subir su rating

Recordemos el día en que Televisa decidió utilizar el escándalo sexual de Montserrat Oliver para generar rating en uno de sus programas.

Por La Verdad

08/11/2020 11:04

La cuarentena por la actual pandemia de coronavirus ha provocado que los cibernautas revivan los momentos más polémicos de la televisión mexicana y uno de ellos fue aquella ocasión en la que Televisa se aprovechó del escándalo sexual de Montserrat Oliver para elevar los niveles de audiencia del programa ‘Reto 4 Elementos’.

Recordemos que a finales del año 2017, Montserrat Oliver protagonizó un fuerte escándalo sexual, pues en redes sociales se filtraron fotografías de ella y su novia, Yaya Kosikova, sosteniendo relaciones intimas, suceso bastante incómodo para las dos.

Según información revelada por el canal Zhows en Youtube, la televisora de San Ángel quiso aprovecharse de la bochornosa situación que afrontaba la regiomontana, de 54 años, para hacer que su nuevo reality show ‘Reto 4 Elementos’ tuviera altos niveles de audiencia, pues se había dado a conocer que ella sería la conductora de dicha emisión.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova protagonizaron un fuerte escándalo sexual en 2017.

Televisa utilizó a Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Esta decisión provocó que el público televidente acusará a Televisa de utilizar a Montserrat Oliver y a su novia para generar morbo entre las personas, pues los ejecutivos del programa ‘Reto 4 Elementos’ sabían que el escándalo sexual que ambas mujeres protagonizaron despertaría el interés en el reality show.

Dicha teoría fue confirmada cuando la cuenta oficial del programa en Twitter compartió un video que mostraba a la conductora invitar a la audiencia a ver el programa, pero lo que más llamó la atención fue que Yaya Kosikova aparecía a cuadro, pues ella nunca fue contemplada para formar parte de la nueva emisión de Televisa.

Te recomendamos leer: MUERE Magda Rodríguez, productora del programa Hoy de Televisa ¡Lamentable!

En aquel entonces los cibernautas acusaron a Televisa de utilizar el escándalo de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova para subir el rating de 'Reto 4 Elementos'.

Aquella situación provocó que la televisora recibiera un sinfín de críticas en redes sociales, mismas que aumentaron cuando se estrenó ‘Reto 4 Elementos’ en la pantalla chica, pues el público aseguró que la conducción de Montserrat Oliver en vivo dejaba mucho que desear por lo plana y aburrida que era.

¿Crees que Televisa utilizó a Montserrat Oliver y a su novia para elevar su rating? ¿Llegaste a ver algún episodio de 'Reto 4 Elementos'? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Fotografías: Instagram