Secciones
El escándalo de Laura G y Carlos Loret de Mola en Televisa
Espectáculos

El escándalo de Laura G y Carlos Loret de Mola en Televisa

Cibernautas recuerdan el gran escándalo mediático que protagonizaron Carlos Loret de Mola y Laura G en Televisa.

por LaVerdad

El escándalo de Laura G y Carlos Loret de Mola en Televisa

El escándalo de Laura G y Carlos Loret de Mola en Televisa

Uno de los escándalos más mediáticos en los que ha estado envuelto Televisa es, sin duda, el encuentro que Laura G y Carlos Loret de Mola sostuvieron en unas cabañas a las afueras de la CDMX en 2011, mismo que fue dado a conocer a través de una popular revista de espectáculos.

Recordemos que Carlos Loret de Mola y Laura G trabajaban juntos para la emisión de Primero Noticias en Televisa, pero lo que nadie sabía es que ambos presentadores salían a escondidas, esto a pesar de que el periodista de espectáculos se encontraba casado con Berenice Coronado Yábe, con quien ha procreado tres hijos.

Los rumores de una infidelidad entre Carlos Loret de Mola y la conductora de ahora 35 años cobraron fuerzas cuando la revista TVNotas los captó pasando una íntima velada en las cabañas de La Marquesa, lugar donde pasaron juntos seis horas para luego salir cada uno por separado e intentando no ser reconocidos por los paparazzis.

¿Donde están Loret de Mola y Laura G?

La publicación del encuentro entre Laura G y Carlos Loret de Mola provocó que hubiera un gran escándalo en Televisa, pues los cibernautas no perdonaban que el periodista haya sido infiel a su esposa con su compañera de trabajo, quien más adelante confirmó que sí pasó la tarde en aquella cabaña, pero que nunca ocurrió algo entre ellos.

Laura G // Instagram
Tras el escándalo, Laura G no tardó es abandonar las filas de Televisa y ahora es parte de TV Azteca.

Dicho escándalo provocó que Laura G quede fuera del noticiero matutino y de la televisora de San Ángel, pero no pasó mucho tiempo para que la conductora se integre a las filas de TV Azteca y forme parte del programa Venga La Alegría, esto en 2018.

Te recomendamos leer: Este es el NUEVO PROYECTO de Televisa que busca aplastar a Tv Azteca ¡Qué miedo!

Carlos Loret de Mola // Instagram
Este y muchos otros escándalos obligaron a Carlos Loret de Mola a dejar Televisa y ahora ha formado su propio noticiero: LatinUs.

Por su parte, Carlos Loret de Mola continuó formando parte de Televisa hasta 2019, año en el que el periodista presentó su renuncia a la televisora de San Ángel tras protagonizar varios escándalos que mancharon su reputación. Ahora se encuentra enfocado en su programa titulado LatinUS junto a Brozo, Luis García y Galilea Montijo.

¿Conocías el escándalo de Laura G y Carlos Loret de Mola en Televisa? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios