Secciones
Él es el apuesto esposa de Yuri, con quien tiene una hija de 13 años 
Espectáculos

Él es el apuesto esposo de Yuri, con quien tiene una hija de 13 años 

Conoce al apuesto esposo dela famosa cantante Yuri con quien tiene una hija de 13 años 
 

por AlbertoHerrera

Él es el apuesto esposa de Yuri, con quien tiene una hija de 13 años 

Él es el apuesto esposa de Yuri, con quien tiene una hija de 13 años 

Yuri se ha destacado como una de las artistas más queridas de los mexicanos quien saltó a la fama por temas como "Detrás de mi ventana", "Maldita primavera", "Cuando baja la marea", entre otros éxitos que ha tenido a lo largo de los años. 

Sin embargo, uno de sus sueños además de ser una afamada cantante siempre fue convertirse en mamá y es que aunque se sabía que la famosa cantante no podía concebir quedar embarazada tiene actualmente una hija de 13 años

Resulta que este sueño de ser mamá lo pudo cumplir en 2009 cuando la cantante mexicana se juntó con su actual esposo, Rodrigo Espinoza para adoptar a Camila, su única hija  quien actualmente es toda una joven adolescente.

¿Quién es el apuesto esposo de Yuri?

El apuesto esposo de Yuri
El apuesto esposo de Yuri

Se trata de Rodrigo Espinoza quien nació en Santiago, Chile en 1972, quien lleva 27 años casado con la intérprete responsable del éxito de "Con el apagón". La pareja se conoció en en el Festival de Viña del Mar en 1995.

El chileno tiene 50 años de edad, es decir es ocho años menor que Yuri, quienes han estado involucrados en el mundo del entretenimiento. 

Hay que destacar que cuando Yuri tenía 45 años, llegaría Camila a su vida y desde ese entonces, su única hija tenía apenas siete meses cumplidos, y en ese momento la pequeña se convirtió en su inspiración y el motor de su vida para cualquier proyecto, brindando alegría no solo a la cantante sino a su esposo.

TE PUEDE INTERESAR:  Yuri confiesa que ya no quiere vivir en México, por la inseguridad

La hija adolescente de Yuri y sus esposo

El apuesto esposo de Yuri
El apuesto esposo de Yuri

La originaria de Veracruz no suele compartir su vida privada sino sus proyectos musicales como conciertos y nuevos lanzamientos de sus canciones, aunque en redes sociales ha compartido pocas fotografías a lado de su hija, quien ahora es una adolescente de 13 años de edad.

Es por eso que una de las fotos más recientes que hay sobre cómo luce la joven, fue tomada en agosto en la que se puede ver junto a Ruggero, un compositor de origen italiano Ruggero

Cabe destacar que al ser la única hija de la cantante jarocha, Yuri está orgullosa de su hija, quien en raras ocasiones suele compartir sus logros a sus casi dos millones de seguidores en Instagram, mostrándose siempre con una sonrisa de oreja a oreja, donde incluso los fans le muestran su cariño halagando el cariño que tiene por su bella hija.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios