Espectáculos

Él es Siddhartha, novio de Yuya y el padre de su hijo

Él es Siddhartha, novio de Yuya y el padre de su hijo

Él es Siddhartha, novio de Yuya y el padre de su hijo

Siddhartha es originario de Guadalajara, además fue parte de la agrupación “Zoé” y su relación con Yuya inició desde el 2019.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

13/06/2021 12:38

La noticia que ha levantado curiosidad durante este fin de semana, es la del cantante Siddhartha quien se le fue revelado que es el padre del hijo que espera la youtuber Yuya, con quien ha mantenido un noviazgo muy reservado desde cerca de dos años, después de que ella terminó su relación con Beto Pasillas; ahora ambos se encuentran muy felices, tanto, que les gritaron a los cuatro vientos el nuevo bebé que esperan.

Jorge Siddhartha González Ibarra, mejor conocido como Siddhartha, es un músico de 30 años quien comenzó su carrera artística desde muy joven y, antes de ser cantante, se integró a la agrupación del género Indie Rock mexicano Zoé, pero de quien se separó al poco tiempo para comenzar su carrera como solista.

¿Quién es Siddhartha, novio de YuYa?

El originario de Guadalajara, Jalisco, sus primeros proyectos como músico los obtuvo, específicamente como baterista en bandas locales. Siddhartha fue parte de la agrupación Zoé desde su sencillo The Room, hasta el tercer álbum de la agrupación, Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea, posteriormente hizo su carrera en solitario.

Ante su gran éxito, decidió dar el gran paso y comenzar como solista, adoptando en 2008 completamente su nombre artístico, firmando con Universal Music y lanzando su primer disco Why You, con el que debutó como cantante y se posicionó rápidamente como una promesa de la industria musical mexicana.

Se hizo de varios premios con ese álbum, entre ellos un Latin Grammy. Desde entonces, su fama fue creciendo entre el mundo del Indie Latino y logró hacer otros dos álbumes más de forma independiente, siempre posicionándose en el Top de listas musicales y revistas como Rolling Stone México.

Para el 2015 firmó con el sello discográfico Sony, con quien hasta ahora permanece. Ahora se encuentra feliz junto a su pareja ya que a través de las redes sociales dieron a conocer que falta muy poco tiempo para que ambos sean padres.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado