Secciones
El protagonista de
Espectáculos

Él es Martín Bello, actor que podría no volver a caminar por Diego Boneta

Martín Bello interpretó al “tió Tito” en “Luis Miguel, la serie”, pero podría quedar paralítico después de una golpiza que le dió Diego Boneta.

por PatriciaMontalvo

El protagonista de "Luis Miguel, la serie" está enfrentando una demanda legal en su contra/Foto: LA Times

El protagonista de "Luis Miguel, la serie" está enfrentando una demanda legal en su contra/Foto: LA Times

Martín Bello es un actor español que ha conseguido popularidad en México y Latinoamérica gracias a su papel como el “tío Tito” en “Luis Miguel, la serie”. Sin embargo, el famoso nunca pensó que participar en este proyecto de Netflix pondría en peligro su salud, ya que está en riesgo de no volver a caminar después de ser golpeado por Diego Boneta.

El actor confesó que podría quedar paralítico tras recibir múltiples golpes por parte de Boneta, cuando grababan una escena para la segunda temporada de la serie. Por la agresión física, el español tendrá que someterse a una cirugía en la zona cervical, que podría afectar su movilidad corporal.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, Martín Bello declaró que ha iniciado un proceso legal contra Boneta y la producción de la serie, ya que él les informó que su salud se vió agravada por aquella escena pero no hicieron nada al respecto.

Algunos proyectos en los que ha trabajado Martín Bello

Él es Martín Bello, actor que podría no volver a caminar por Diego Boneta
Bello podría quedar paralítico tras participar en la serie de Luis Miguel/foto: La República

Además de “Luis Miguel, la serie”, el español ha participado en otros proyectos. Su debut como actor lo realizó en el 2005 en la película “Camarón” y posteriormente participó en "GAL" y series de televisión como:

  • Lalola
  • Hospital Central
  • Cuéntame cómo pasó
  • Águila Roja

Diego Boneta golpeó a Martín Bello alrededor de diez veces

Según las declaraciones de Bello, él fue golpeado cerca de diez veces para la escena de la serie mientras se grababa a finales de febrero de 2020. Si ya viste la temporada 2, recordarás que Tito es golpeado por Luis Miguel mientras los dos discuten sobre el paradero de Marcela, la mamá del cantante. 

Como la escena se repitió casi diez veces, Martín Bello quedó con varias lesiones y moretones, puesto que cada una de las agresiones físicas que se ven en pantalla fueron reales. El actor español trató de solucionar el problema sin tener que recurrir a proceso legales, pero no le quedó de otra cuando hicieron caso omiso a su problema de salud.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios