Secciones
El día que humillaron públicamente a Juan de Dios Pantoja cuando no era famoso
Espectáculos

El día que humillaron públicamente a Juan de Dios Pantoja en un antro

Juan de Dios Pantoja contó en una transmisión en vivo que lo humillaron en un antro cuando aún no era famoso.

por ValeriaOrtega

El día que humillaron públicamente a Juan cuando no era famoso

El día que humillaron públicamente a Juan cuando no era famoso

En una transmisión en vivo del canal de Vico Guadarrama, el youtuber Juan de Dios Pantoja narró una triste historia de cómo fue humillado por decenas de personas en un antro de la ciudad de Mazatlán pero lo peor es que en ese mismo lugar se encontraba toda su familia, quienes escucharon los insultos que le gritaban al cantante.

Juan contextualizó que en ese entonces cursaba la preparatoria y entró a un concurso para ser jefe escolar pero cuando pasó al escenario, la gente le lanzó insultos y especialmente le gritaron la palabra "J%to", intentándo humillarlo.

“Cuando iba a dar mi discurso, toda la prepa comenzó a insultarme en el antro y estaba mi mamá, mis abuelos, toda mi familia. Yo quería llorar, tenía el nudo en la garganta”.

“Querían humillarme, sabían que yo tenía novia ahí y querían hacerme sentir mal. Di mi discurso con el nudo en la garganta. Nunca había contado esto. Un par de amigos me aplaudieron y a pesar de las humillaciones, yo gané”.

El interprete de Santa Paloma dijo que fue una gran lección de vida para él ya que no renunció a su meta, siguió adelante y se coronó ganador. 

Humillación a JD en un antro

El esposo de la youtuber Kimberly Loaiza dijo que ese episodio en su vida le ayudó a saber que las criticas de la gente no importan mientras hagas las cosas bien.

“Toda mi familia estaba ahí y se sintió cul$%pero”.

“Desde ahí comencé con esa actitud de decir, no importa lo que digan, tu debes hacer las cosas bien y el trabajo te va a sacar a flote”.

¿Cuántos años tiene Juan de Dios Pantoja?

¿Cuántos años tiene Juan?
¿Cuántos años tiene Juan?

Juan de Dios Pantoja es un YouTuber y cantante de 26 años de edad, nació un 16 de noviembre del año 1995 en Mazatlán, Sinaloa. Poco a poco fue ganando la fama del público a través de redes sociales, coronándose como uno de los mexicanos más influyentes actualmente.

Aunque también Juan tiene muchos enemigos, esto no lo ha detenido de cumplir sus sueños y cada vez se vuelve más famoso junto a su esposa Kimberly Loaiza, quien actualmente es la mujer con más suscriptores de Youtube. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios