Espectáculos

El día que Silvia Pinal HUYÓ en la cajuela de un coche

El día que Silvia Pinal HUYÓ del país en la cajuela de un coche

En el año 1999, Silvia Pinal pasó por una pesadilla ya que tuvo que huir a escondidas de la Ciudad de México dentro de la cajuela de un coche.

Por La Verdad

05/05/2020 08:41

Tras ser acusada por un supuesto fraude de más de nueve millones de pesos en prejuicio de la Asociación Nacional de Productores de Teatro, Silvía Pinal reveló en el capítulo final de su bioserie que en el año de 1999 tuvo que meterse en la cajuela de un auto para huir de la Ciudad de México y que no se la llevaran a la cárcel.

Silvia Pinal HUYÓ en la cajuela de un coche

En la bioserie “Silvia Pinal, frente a ti”, se cuenta que la actriz se enteró que había sido girada una orden de aprehensión en su contra mientras descansaba en su casa del Pedregal por lo que decidió ejecutar un elaborado plan para huir y no ser detenida. A Silvia Pinal se le ocurrió meterse en la cajuela de su coche.

Por más de cuatro horas, la famosa conductora de “Mujer casos de la vida real” estuvo escondida dentro del auto ya que viajó desde la CDMX hasta la ciudad de Acapulco, Guerrero en donde posteriormente huyó a la ciudad de Miami, Florida y permaneció en la casa de Alejandra Guzmán por más de 11 meses.

Tal vez te interese.- ¡Cuerpazo! Filtran fotos de Silvia Pinal como Dios la trajo al mundo

Supuestamente la actriz había sido demandada por malversación de fondos de la Asociación Nacional de Productores de Teatro. La demanda fue hecha por Alejandro Gertz Manero, quien entonces era el Secretario de Seguridad Publica del Distrito Federal.

Silvia Pinal festejó cuando todo se aclaró

Tiempo después se puso demostrar la inocencia de la señora Silvia Pinal así que la actriz pudo regresar a México en donde fue recibida por sus fieles fans y la prensa que esperaba ansiosa en el aeropuerto de la Ciudad de México para poder celebrar que la pesadilla de Silvia había terminado.