Espectáculos

El día que Natalia Ferviú de Netflix, le leyó las cartas a Mario Casas

Mira qué fue lo que las cartas del tarot le dijeron al actor español de "Tres metros sobre el cielo"/Foto: Youtube

La celebridad de Netflix, Natalia Ferviú decidió leerle las cartas a Mario Casas, y con ello, revelar los próximos estrenos que venían para la plataforma.

Por Patricia Montalvo

30/05/2021 10:38

Le leyeron las cartas a Mario Casas, conocido actor español de cintas como “Tres metros sobre el cielo” y “No matarás”, a principios de mayo de este año. La encargada de la lectura fue la estilista y celebridad de Netflix, Natalia Ferviú mejor conocida como “La Tarotista”.

En este divertido e interesante segmento, Natalia le da algunas pistas a Mario sobre el futuro que tendrá en su carrera, donde el actor le pregunta si habrá la oportunidad de protagonizar una comedia y si podría triunfar como director. Las respuestas de Ferviú son afirmativas.

Pero las cartas del tarot también revelan que el actor de "El Practicante” no es una persona muy cariñosa y afectiva, algo en lo que Mario dijo que está trabajando. También se detalló que Casas disfruta de sus tiempos a solas y de pasar momentos de calidad con su mascota llamada Cora.

Algo curioso de este video que fue compartido en la cuenta oficial de Netflix España en Youtube es que las cartas tenían dibujos de los próximos estrenos de series y películas que pronto lanzará la plataforma, ya que este era el objetivo del video, anunciar lo nuevo del servicio de streaming.

Cuando Yolanda Ramos le leyó las cartas a Mario Casas

Durante enero de 2021 se publicó un video similar, pero en esta ocasión quien le leyó las cartas a Mario Casas y otros actores, fue la estrella de “Paquita Salas”, Yolanda Ramos, quien se estaba haciendo pasar por La Tarotista Natalia.

En este video también vimos pequeñas pistas de lo que estaba por estrenarse en la plataforma de streaming. Y aparecieron otros artistas españoles como Blanca Suarez, Óscar Casas, Omar Ayuso, Diana Gómez, entre otros.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, Netflix está por presentar nuevas producciones así como las recientes temporadas de sus series como “La Casa de Papel”, “Élite”, y muchas más.

La nueva serie de Mario en Netflix

"El Inocente" es el más reciente trabajo actoral de Casas/Foto: Cosmopolitan

La nueva serie del famoso Mario Casas en Netflix es “El inocente”, la cual estrenó su primera temporada en abril. Esta producción de ocho episodios consta de drama, misterio y crimen. Vemos a Mario de 34 años interpretar el papel de Mateo Vidal, un hombre que por un accidente se convierte en presunto asesino y es encarcelado injustificadamente.

Ha pasado más de un mes desde el lanzamiento de esta serie que también cuenta con otros actores como Aura Garrido, José Coronado, Alexandra Jiménez, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Miki Esparbé, por mencionar algunos. Los fans le han dado buenas críticas y se encuentra disponible para ver ahora mismo en Netflix.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas