Espectáculos

El día que María Félix corrió de su casa a Silvia Pinal

El día que María Félix corrió de su casa a Silvia Pinal/Foto: Erizos y TRT

Fue la misma Silvia Pinal quien relató el bochornoso momento que vivió con “La Doña” María Félix.

Por La Verdad

08/05/2020 07:05

Actualmente casi la mayor parte del público mexicano y de habla hispana conocen el nombre de Silvia Pinal, sin embargo hace algunos ayeres muy pocos sabían quién era esta actriz, entre ellos la reconocida estrella del cine mexicano, María Félix. Por lo tanto, Silvia recordó en una entrevista el día que “La Doña” la corrió de su casa. ¡Qué fuerte!

La señora Silvia Pinal a sus 88 años ha forjado una respetable carrera actoral en cine, teatro y televisión. Considerada en su momento como una de las actrices más bellas y talentosas de México, que causó mucho revuelvo en su momento.

No obstante, cuando apenas estaba comenzando a ganar popularidad, ya existían otras grandes estrellas de la pantalla, como es el caso de la actriz María de los Ángeles Félix Güereña alias “La Doña”; recordada como una mujer hermosa y con un carácter muy fuerte ante cualquiera.

Silvia Pinal conoció a María Félix

Fue la misma Silvia quien narró en una entrevista para un especial de navidad de “Ventaneando”, el momento cuando tuvo la oportunidad de conocer por primera vez a María; pero para la sorpresa de Pinal, Félix la corrió de su casa en cuanto la vió.

También te puede interesar: Vidente dice que Silvia Pinal está cerca de su MUERTE ¡Escándalo!

  • “Un día Enrique (hijo de Félix) hizo una fiesta en su apartamento y a mí me quería mucho Enrique. Entonces me decía: ‘va a venir mi mamá, ¿quieres venir?’… ‘¡Sí!’. Entonces llegué yo, y me le planté así a María y María no sabía qué hacer conmigo, porque yo estaba mirándola como lela y me acuerdo que me dijo ‘bueno niña, ya me viste ahora ya vete'”, relató Silvia Pinal.

A pesar de lo ocurrido, la actriz de la cinta “Viridiana” afirmó sentirse muy feliz de haber conocido en su momento a la famosa María Félix, una de las estrellas más destacadas de la actuación en México, quien falleció el 8 de abril del 2002 en la Ciudad de México a los 88 años.

¿Qué actriz te gusta más?

Silvia Pinal 0%
María Félix 0%