Secciones
Fans recuerdan las presentaciones de Bad Bunny en México
Espectáculos

El día en que Bad Bunny cobro 20 pesos por un concierto en México

En el año 2018 el cantante Bad Bunny se presentó en Puebla por una muy diferente cifra de dinero. 

por GeorginaBalam

Fans recuerdan las presentaciones de Bad Bunny en México

Fans recuerdan las presentaciones de Bad Bunny en México

El 12 de abril del 2018, fue cuando Bad Bunny tuvo su primer concierto en México, en ese entonces se presentó en el Foro Artístico de la feria de Puebla, donde el boleto para ver al cantante fue de tan solo 20 pesos. 

Dicho concierto fue organizado por el gobierno del estado, donde asistieron cerca de 20 mil personas, ante el gran recibimiento que tuvo los organizadores agradecieron al público que en todo momento estuvieron entusiasmados con el evento. 

Recientemente en La Verdad Noticias te dimos a conocer la millonaria suma que Bad Bunny ganará con sus conciertos en México, ante la euforia que ha provocado sus próximas presentaciones en el país. 

Bad Bunny en México 

Bad Bunny en México
Bad Bunny cobraba 20 pesos por sus conciertos en México

Sin embargo, Puebla no es el único lugar de México donde Bad Bunny se ha presentado, pues el 21 de octubre del 2018, cantó en Sonora, en el Centro de Usos Múltiples en “La Nueva Religión Tour II”.

Para acceder a tal concierto, el boleto de entrada costaba entre 600 y mil 500 pesos, sin embargo, a pesar del bajo costo del boleto no hubo una gran número de personas. 

Ante la poca afluencia de fanáticos Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny quedó muy decepcionado. 

Conciertos de Bad Bunny 2022 en México precio

Bad Bunny en concierto
Los conciertos de Bad Bunny han generado euforia en redes sociales

Todo lo anterior ha cobrado relevancia al darse a conocer el costoso precios de los boletos para el tour del cantante Bad Bunny en México 2022, que rondan en los 9 mil pesos. 

Usuarios en redes sociales han tomado con humor la situación y recordaron sus anteriores presentaciones en México. 

Bad Bunny como parte de su gira ‘World’s Hottets Tour’, tendrá conciertos en México en el Estadio BBVA Bancomer de la Ciudad de Monterrey los días 3 y 4 de diciembre, mientras en la CDMX, dará un par de conciertos en el Estadio Azteca el viernes 9 y sábado 10 de diciembre,

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios