Secciones
El crucero Disney Fantasy llega a playas de Cozumel
Espectáculos

El crucero Disney Fantasy llega a playas de Cozumel

Por primera vez uno de los barcos más importantes de Disney llega a playas quintanarroenses con toda la magia y diversión para toda la familia.

por La Verdad

El crucero Disney Fantasy llega a playas de Cozumel

El crucero Disney Fantasy llega a playas de Cozumel

Cozumel una de las islas del Caribe más bellas de la tierra, la tercera más grande y la segunda más poblada de México, será una de las paradas principales del crucero Disney Fantasy.

En este gran crucero de ensueño, la edad no es un impedimento para viajar al mundo de Disney.

“No tienes que tener niños o ser pequeño para estar en el crucero. Estamos divididos por áreas para que cada uno viva su propia experiencia”, comentó Sarah Domenech.

En compañía de ratones, un tímido dinosaurio, un pequeño robot y, por supuesto, humanos, podrás divertirte y disfrutar del magnifico mundo de Disney y las mil y un sorpresas que tienen para ti.

Tomar el crucero significa también un viaje multicultural, no sólo por las diferentes nacionalidades que se encuentran en los pasajeros: el personal del barco también proviene de diversas latitudes.

“Uno puede encontrar gente de Italia, India, EU, México, etcétera, y esto se debe a que tenemos un programa de reclutación en diferentes países”, dice Domenech.

El viaje puede durar entre siete y 10 días a lo largo de los cuales se puede visitar alguna de las salas de cine o el teatro en el que se presentan shows del estilo de Broadway.

Cada parte del barco te hará imaginar, al recorrer cada pasillo es transitar por cintas de épocas tan distantes como Pinocho y Frozen. Mickey y Minnie aparecen en una pantalla dentro de un restaurante temático que en “carne y hueso” listos para saludar a la tripulación.

El diseño de cada piso también está ideado en función de crear una experiencia conforme se recorre cada área.

“Cuando estás en el lobby principal del barco los techos son más altos para dar esa imagen de grandeza, ya cuando estás en el piso cinco el techo es más bajito y es porque ahí tenemos los clubes de los niños y ahí se sienten más grandes”, explica.

El crucero Disney Fantasy fue construido para viajes más largos, es el barco hermano de Disney Dream  y tiene el mismo tamaño y configuración, pero tiene su propio carácter individual.

La elegancia Art Nouveau abunda en su atrio, y su última tecnología permite una tersa navegación, dondequiera que tus vacaciones te lleven y con sus innumerables actividades, lugares para comer y experiencias para toda la familia, es muy fácil querer quedarse en el barco.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar