Secciones
Serie
Espectáculos

El conmovedor homenaje con el que “Vecinos” despide de Octavio Ocaña

Con lágrimas en los ojos, el elenco de “Vecinos” rinde homenaje a Octavio Ocaña y conmueven a los espectadores. 

por GeorginaBalam

Serie "Vecinos" se despide de Octavio Ocaña

Serie "Vecinos" se despide de Octavio Ocaña

Este domingo 27 de marzo, la serie “Vecinos” estrenó los tres primeros capítulos de su temporada 12 y en su inició dedicaron un emotivo momento a Octavio Ocaña, quien diera vida a “Benito”, conmoviendo a los espectadores, el elenco despidió con lágrimas al jovén actor. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer con anterioridad que tras la muerte de Octavio Ocaña, 'Benito Rivers' seguirá vivo en 'Vecinos', sin embargo había mucha expectativa. 

El jovén actor, perdió la vida en octubre del 2021 y no pudo grabar ningún episodio de la nueva temporada, de la cual formó parte desde que tenía siete años. 

Homenaje a Octavio Ocaña en Vecinos

Vecinos
"Vecinos" rinde homenaje a Octavio Ocaña

Durante los primeros capítulos de “Vecinos” se explicó el motivo por el cual se pone a venta el edificio, además se mostró el futuro de “Benito”, que seguirá presente en la temporada, aunque no esté vivo. 

En una parte del episodio, Lorena interpretada por la actriz Ana Bertha Espín, se revela emocionada y gritando “Benito se quedó” hasta llegar a su departamento, en donde se encuentra Frankie, interpretado por el actor César Bono

Lorena dice:“Mi chamaco se quedó en una serie y no es cualquier serie es una que lo va a acercar a las estrellas” con lágrimas la actriz comparte el momento con quien interpretará al papá de “Benito” en la serie, quien se muestra conmovido. 

Elenco se despide de “Benito” en “Vecinos 

Octavio Ocaña
Espectadores se conmueven con despedida a Octavio Ocaña

En la misma emisión, los personajes de "Frankie Rivers", "Bartolo Martínez" y "Doña Magdalena Pérez de López", hicieron una recreación sobre una llamada grupal en la que cada uno le mandaba y recordaba algunos momentos del personaje que interpretaba Octavio Ocaña. 

Por su parte, la actriz Ana Bertha Espín se mostró conmovida en redes sociales, por el estreno de la nueva temporada de “Vecinos”.

“Vecinos, hoy tenemos un capítulo muy emotivo, un homenaje con mucho cariño y respeto para nuestro querido Octavio Ocaña”, escribió junto a una fotografía en donde aparece Octavio Ocaña en su personaje.

La despedida a Octavio Ocaña conmovió a los espectadores y generó lágrimas entre los fanáticos del programa “Vecinos”.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios