Secciones
El comediante Alex Fernández llega a Netflix en enero con un divertido Stand Up
Espectáculos

El comediante Alex Fernández llega a Netflix en enero con un divertido Stand Up

El famoso comediante mexicano Alex Fernández llega con un nuevo y animado Stand Up en enero del 2020 a la plataforma de streaming Netflix y esta vez promete hacer reír a todo el mundo en casa con los divertidos chistes llenos de humor blanco que lo caracterizan.

por LaVerdad

El comediante Alex Fernández llega a Netflix en enero con un divertido Stand Up

El comediante Alex Fernández llega a Netflix en enero con un divertido Stand Up

Alex Fernández es un reconocido comediante mexicano que ha logrado consolidarse como un de los mejores presentadores de Stand Up que nuestro país puede tener y en los cuales logra hacer reír a todos los asistentes con las divertidas anécdotas que cuenta sobre el escenario.

Este gracioso comediante es reconocido por su eterno amor al pollo frito y sus constantes apariciones que realiza en el canal de televisión por cable Comedy Central; de igual manera tiene su propio podcast en Spotify y participa también en “Deportología”, el famoso canal de Youtube en donde habla de sus dos grandes pasiones: la comedia y el deporte.

Alex Fernández es uno de los pocos comediantes que han tenido la oportunidad de llevar su talento y buen humor fuera de las pantallas y no estamos hablando de su exitoso tour que realiza en el interior de la república mexicana sino del programa especial que Netflix incluyó dentro de su catálogo en el año de 2017 y donde él era el protagonista.

ALEX FERNÁNDEZ LLEGA A NETFLIX CON UN NUEVO Y DIVERTIDO STAND UP  

No se puede negar que “El especial de Alex Fernández” ha sido uno de los stand up más vistos de Netflix y es que nadie se podía resistir a disfrutar por más de 52 minutos las divertidas ocurrencias que el comediante decía desde un auditorio de la Ciudad de México.

Pero los fans de Alex Fernández han recibido una nueva noticia porque hoy se ha liberado una lista de las nuevas series, películas y especiales que serán incluidas en el catálogo de Netflix durante los primeros meses del próximo año y donde vemos que este comediante figura para protagonizar un nuevo stand up.

Te puede interesar: Estas son todas las series que llegan en enero a Netflix

La plataforma de streaming más popular del mundo ha confirmado que Alex Fernández llegará con un nuevo especial titulado “Alex Fernández: El mejor comediante del mundo” y tendrá una duración de 51 minutos; este stand up será liberado el 28 de enero del próximo año y podremos reír de nueva cuenta con las divertidas ocurrencias de este cómico mexicano.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios